1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amando las letras.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lirae, 2 de Diciembre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 340

  1. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    [​IMG]


    Me da igual escribir, si solo es por escribir.
    Mi alma se expande cuando dibujo cada letra.
    A veces utilizo el teclado, otras un boli vic sin más valor que los de antaño.
    Otras solo mi voz, como si hablara con alguien le cuento lo pasado, lo sentido lo esperado, que sé yo…
    Pero todo esto para qué...os habéis fijado mientras leéis cualquier cosa lo hermosa que es la comunicación, que belleza destilan las letras, que maravilla es el aprendizaje, que bellas son las letras, esos trazos que unidos unos con otros nos hablan.
    Hace tiempo que les rindo homenaje, que pienso que es el mayor milagro de la humanidad, que han hecho de esta tierra un paraíso. Que han hecho que todas las gentes seamos iguales.
    Las letras, los que escriben, los que piensan, los que no temen parecer lo que no son, los que tienen presente su tiempo efímero, esos que quieren a toda costa dejar dicho con tinta y letras lo necesario.
    ¡Vive, que nosotros ya nos vamos y ahora te toca a ti!
    Pero toma el relevo e insiste en la lectura, insiste en que las letras sean parte de nuestro sistema como la sangre que nuestro interior recorre.
    No dejes de leer, no dejes de dar valor a las letras. No dejes por ventura, comunicarte por medio de ellas.
    Ellas, cuando las plasmas son como un derrame de tu corazón. Son como las lágrimas que trazándolas se escurren de tus ojos pero que tu no admites, ellas son lo que tu alma escribe cuando toma tus dedos.

    SHA.
     
    #1
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.989
    Me gusta recibidos:
    8.808
    Género:
    Hombre
    Lo bueno que tiene son esos puntos de unión y, por otro lado, aprender desde la visión del otro. Un beso, Sandra.
     
    #2
    A Lirae le gusta esto.
  3. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.927
    Me gusta recibidos:
    2.469
    Género:
    Hombre
    :) muchas veces yo solo soy una palabra... :cool:
     
    #3
    A Lirae le gusta esto.

Comparte esta página