1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amándote en ausencia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Rosmery Pinilla Acosta, 1 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 630

  1. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.712
    Me gusta recibidos:
    4.132
    Género:
    Mujer

    Amándote en ausencia


    Hoy como siempre amanecí con ganas de amar tu ausencia ya no hay más costumbre que esa, ya no sé cómo explicar este amor en vacío.
    Creo que son los instintos de mí los que me bordean en capa de ausencia, no es la misma cosa vivir entre miedos que tener miedo a vivir, no, no creo que sea miedo a amarte en tu ausencia es más bien la única forma que encuentro de respirar este aire de ti.
    No es despertar sin aromas, es despertar con tu aroma haciendo de mis hormonas una tormenta que brama entre las sábanas, es recuperarte entre los riesgos de estar sin ti, amontonarme en los siglos de mis horas cuando el ejemplo más exacto es rodearme de una porción de tus labios.
    Ya no sé cómo llamarte entre mis defectos, recuerdos, catástrofe o simplemente marca exclusiva en mi ecosistema selvático.
    Darte o prestarte cada uno de mis fenómenos es cuadricularme en la idea de abstraer cada uno de tus pliegues, de mirar cada uno de tus ojos y que los párpados se te cierren automáticamente para no mirarme, dices que te entristece verme llorar cuando el frío se me enreda por las mejillas.
     
    #1
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.496
    Me gusta recibidos:
    5.743
    Género:
    Hombre

    Me gusta tu forma de escribir, seductora, melosa, que nos lleva prendidos del interés de tus letras a recorrer con ganas tus palabras. Melancolía que nos llega, tristeza que nos arropa. Buenas letras. Un beso. LUIS.
     
    #2
  3. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

    DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    188
    Es hermoso lo que has escrito, realmente lo es, y quiero vivirlo mientras lo leo, un abrazo sincero preciosa Rosmery...
     
    #3

Comparte esta página