1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amanecer.

Tema en 'Poemas Fantásticos, terror, míticos y tecnológico' comenzado por roman roses, 7 de Noviembre de 2018. Respuestas: 24 | Visitas: 379

1. roman roses

roman roses "El alma esunvaso que solo se llena con eternidad"

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    922
    Género:
    Hombre
    Unidos por un lugar
    sin alma en coalición,
    se nos dio la compasión
    en el dulce acto de amar.

Con vasta guía lunar
    encontramos la emoción;
    y la noche con pasión
    mostró su crepuscular.

Del astro sol, gran incendio,
    bajo el alba con su ser;
    y el cielo azul se dispendio.

¡Y juntos, soñamos ver!
    la luz clara y su compendio,
    en un bello amanecer.

Última modificación: 12 de Enero de 2019 a las 10:56 PM
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.542
    Has empezado a incursionar en clásica de gran manera...Un cuadro de la naturaleza pintado con trazos muy bellos!! Felicitaciones, amigo poeta!! Un afectuoso abrazo.

A roman roses le gusta esto.
  3. roman roses

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    922
    Género:
    Hombre
    Gracias, amigo!! Miguel. Jeje. Sí, bueno los comentarios se notan, ayer escribía cositas. Y tenía buenos recuerdos y comentarios. Hoy estoy buscando un verdadero poema, con comentarios enormes. Jeje. Un abrazo poeta maravilloso, Miguel Font.

4. Alecctriplem

Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.981
    La luz clara que aparece por la ventana levitando el sombrío del día . Un poema que retrata el deleite natural. saludos

5. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6.324
    Género:
    Hombre
    Te atreviste con el sonetillo en un amanecer que alimenta los sueños y hace realidad el encuentro.
    Encantado de leerte, amigo Roman, en clásica aunque sea el foro de fantásticos.
    Un abrazo hasta tu tierra.

6. roman roses

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    922
    Género:
    Hombre
    Gracias, la naturaleza es buena compañía, la verdad puede ser metáforas lo escrito en el poema. Un saludo con afecto, compañero poeta, "Alecctriplem.

A Alecctriplem le gusta esto.
  7. Alecctriplem

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.981
    M
    Un gusto ,saludos.

8. roman roses

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    922
    Género:
    Hombre
    Gracias, maestro Alonso. La verdad es que me alegra avanzar, e visto que los poetas y poetisas, que suelo leer y comentar, an avanzado enormemente, y pues no quería quedarme atrás, jeje. Y sí, con más positivismo, la poesía es una luz que ay que saber utilizar para iluminar la vida y las ilusiones. El sonetillo leí uno de Javier Villairrutia, y me encantó. Saludos con afecto, compañero maestro, poeta Alonso Vincet. Hasta tu hermoso mediterráneo.

A Alonso Vicent le gusta esto.
  9. roman roses

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    922
    Género:
    Hombre
    Gracias, y bienvenido compañero, poeta Alecctriplem.

10. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.221
    Género:
    Mujer
    POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

A roman roses y Miguel Font les gusta esto.
  11. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.542
    Me alegra mucho este merecido reconocimiento a un poeta amable y generoso para con sus compañeros de letras!!! Felicidades!!!

12. roman roses

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    922
    Género:
    Hombre
    Agradecido, con un hogar como suelen llamarle algunos compañeros, que me a dado tanto de gran valor compañeros, que ellos le an dado tanto al portal, recuerdo a quienes no están seguro avansarian, pues, ellos algunos llegamos a ciegas, gracias a los que le suman valor al portal, e sólo leído nombres por otros compañeros, amigos apreciados de mis compañeros, espero hacer sembrar algún día lo mismo que depositaron en mi espíritu, compañerismo y humildad. Gracias Mamen. Y a todos. Bendiciones

13. roman roses

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    922
    Género:
    Hombre
    Amigo, siempre e comentado de igual manera a todos, queriendo transmitir algo positivo, e comentado a los que recién empiezan como a los que escriben enorme como tú. Aquí ay personas que me dejan atrás en cuanto a humildad, ay muchos como tú mismo. Te agradezco por aprender de ti. Ay quienes ya no están, como Siempre Viva. Me encantaría haber podido habansar junto con ella como con... Es una alegría ver tu crecimiento desde siempre, la verdad y bendicion es poder coincidir con seres humanos que tocan la vida de una manera maravillosa, gracias Miguel Font. Y por supuesto a muchos más de nuestros compañeros por el portal. Abrazo fuerte a tu corazón noble

14. Alecctriplem

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.981
    El lugar que soñamos no siempre
    es comprendido, me encantan
    las imágenes reflexivas del poema.
    Un gusto.
    saludos.

15. Alecctriplem

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.981

Felicidades por el reconocimiento.
    Saludos.

16. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moderador Foro Surrealistas.Miembro del jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    27.619
    Género:
    Hombre
    Reflexiones en un poema que espejo conjugado entre emociones
    que se vierten en ese lavado sentimiento. ahi se mezclan la fantasia
    y todo ese mundo de ilusiones prendadas.
    excelente. saludos de luzyabsenta

17. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moderador Foro Surrealistas.Miembro del jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    27.619
    Género:
    Hombre
    POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

FELICIDADES por el reconocimiento obtenido. es un lujo poder leer esta bella obra de espacios que derraman y se extienden entre vocaciones de sentimientos que son pureza de arte literario. saludos amables de luzyabsenta

18. roman roses

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    922
    Género:
    Hombre
    Gracias, Maestro LUZYABSENTA. Una meta era crear por fin un poema decente. Agradezco mucho su tiempo y dedicación a las lecturas y comentarios, recuerdo los buenos comentarios, tuve unos no buenos y también quien definitivamente no hubiera creído que pudiera escribir algo así, recuerdo cuanto me costó ser autodidacta en varias cosas, leer y escribir lo e cultivado siempre. También recuerdo que me dejaba siempre algo positivo en la simplisidad de lo escrito del mi trabajo pasado, eso me llevó a tener paz con algunos que considero desentes, agradezco los últimos comentarios que me han dado, por aquí ay buenos poetas considero que para los usuarios nuevos debemos inculcar leer sus obras y ubicarlos en lo que es un buen trabajo, ay buenas obras con pocas lecturas y comentarios, y ay obras sobrebaloradas, es una gran pena. Tengo por fortuna buenos compañeros que me alentaron a escribir en el foro de clásica, el tiempo y el trabajo dan frutos. Gracias, un saludo con aprecio amigo compañero, maestro LUZYABSENTA.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  19. roman roses

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    922
    Género:
    Hombre
    Gracias, lo escribi porque leí un Sonetillo de un poeta Mexicano, aunque no se en verdad que estilo utilizó, e leído poetas desconocidos de gran calidad, creo que más que corrientes, un buen poema es eso sea Romántico, Surrealista, Modernista, De influencia de los contemporáneos Mexicanos, estoy trabajando con un compañero en algo de Rancheros y del pueblo y cultura, es un pequeño homenaje a nuestras culturas, e leído bastante de poetas, es bueno saber que en nuestra cultura hay mucha inspiración y éste hermoso foro, lleno de pilares que an construido y aportado mucho, espero lo valoren los nuevos y que se evite usarlo para ofender los poemas con comentarios, negativos y vuelvo a lo mismo sobrebalorados. Ay que aportar algo positivo, no llenarlo y quitarle lo mágico que es el portal Mundo Poesía. Gracias Maestro LUZYABSENTA. Un abrazo poeta amiga compañero generoso

20. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6.324
    Género:
    Hombre
    Hoy vi que recomendaron este poema tuyo en el foro, y me alegro enormemente porque es un estupendo sonetillo y con poético fondo.
    Enhorabuena, amigo ranchero, y feliz por el reconocimiento.
    Un abrazote.

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    27.619
    Género:
    Hombre
    Agradezco tu comentario, seguir escribiendo un animo que no se debe
    perder. yo seguire a tento a tus obras. saludos amables de luzyabsenta

22. Oncina

Oncina .

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.449
    Género:
    Hombre
    ¿Qué es estendio?

23. roman roses

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    922
    Género:
    Hombre
    La verdad después de practicar algo y ver los últimos cinco escritos publicados, y sus comentarios y ha ciertos, la meta era hacer algo como esto que con tus palabras me alegran porque con tus comentarios y de Miguel y otros compañeros, sólo pensaba que era cuestión de tiempo. Y no estoy tan dormido, tierno, como cuando llegué al hogar aquí nací... Ya puedo auto evaluarme y desirme esto esta bueno. Jeje. Trabajo es puro trabajo. Nada más pues. Gracias por lo de Ranchero, aunque me defino más de amante de las cosas que amo. Como las serenatas, las quesadillas de masa de maiz rancheras, el atole de masa ranchero, lo prefiero a la pizza y las ambugesas y a cualquier cosa en el mundo. Y amo los falcetes de Jorge negrete. Las casitas de piedra y adobe. Los frijoles rancheros que son al carbón. Una alegría tu apreciación de mi escrito. Gracias compañero amigo poeta bendiciones Alonso Vincet. Hasta tu maravilloso mediterráneo.

A Alonso Vicent le gusta esto.
  24. roman roses

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    922
    Género:
    Hombre
    Gracias, maestro Carlos. Muchos compañeros llegaron igual en tiempo y condiciones algunos ya no están por aquí. Otros sin embargo seguimos avanzando en compañía en esto de los Versos. Nacimos aquí con nuestro primer poema asectable, jeje. Es una pena algunos ya no están compartiendo su fraternidad y buena voluntad. Compañeros y compañeras. Pero aquí sobran el porque seguir comentando y escribiendo. Y eso es buenos compañeros y poetas. Saludos con aprecio compañero poeta amigo LUZYABSENTA.

25. roman roses

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    922
    Género:
    Hombre
    Gracias por la simplicidad, será un gran alegría poder comentar algo de un excelente compañero poeta como tu Oncina. Buena aventura poeta

Comparte esta página