1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AMANECIDO (A mi esposo)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tuangel, 1 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 2736

1. Tuangel

Tuangel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Necesito decir de manera muy cursi: "Soy fan a ti" y tal vez ni creas que eres tú quien amanece mis días (aunque sabemos que yo preferiría seguir dormida). Y hasta dormida te pienso, hasta saciarme de ti, de tu rostro, de tu voz. Ya sé que me resistí a tenerte, ya sé que era reina en otros dominios, ya sé que esperaste con mucha paciencia. Ya sé. ¿Pero ves? Todo está en pasado, pretérito, anochecido.
    Has roto todos mis códigos y silencios y heme aquí trazando un ensayo sobre la necesidad que tengo de que tu mundo flote a mi alrededor, una y otra vez, en cualquier dirección, alivianando mis costas, calentando mis mares, desafiando el reloj.
    A estas alturas, desando un extraño trecho de gigantes, una ausencia necesaria de poemas (no de poesía) y alguna que otra luz se me aparece en las mejillas ante tu presencia que declaro infinita. ¿Qué crees? Tras 2 años y un poco mas de encontrarnos, siento tu boca mas que la mía, tu sed de despertares me envuelve, retoza con mis manos, se me clava en la sien, y entonces me enfermo de amor irremediable y humildemente, como esperas.
    No es un error, no es magia, eres mi hombre amanecido, el poderoso inmortal, el emblemático y razonable amante que ya no escribe poemas solo porque es feliz y yo su esposa vivo repetida en sus deseos.

2. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    WOWW!!! muy bello, muy romantico, tierno, amoroso, de ese amor del bueno, del amor verdadero, yo tb tengo dos años con mi esposo y tenemos una hija muestra de este amor eterno.

saludos.

3. Tuangel

Tuangel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si, es de esos amores que abundan poco y yo por suerte lo tengo. Felicidades tambien para ti y tu amor eterno.
    Un beso.

Comparte esta página