1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amantes en sueños

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por nublado, 14 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1053

1. nublado

nublado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    eres lo primero que veo al dormirme, cuando pierdo sentido de mismo, activo los mas profundos donde tu entras y eres dueña de mi imaginacion.
    donde solo los limtes los pones tu, donde para ti nada es imposible donde mis besos los multiplico por el infinito y llevar a la potencio un millon de placeres, donde puedo volar a tu lado y llegar ala luna y hacer el amor, donde podemos hacer la nche mas oscura o la mas alumbrada por las estrelllas tu pones las reglas, y yo te someto, esto es un hecho real, donde el mejor sexo lo eh tenido contigo en mis sueños..
    cuando me despierto te busco y lo hacemos realidad

2. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenido sea, primero que todo. Muy buena prosa, llena de amor y demuestra que su imaginación no está tan lejos de la realidad. Le aconsejo, para los demás usuarios, que use una letra más grande, para facilitarnos su lectura. Gracias por publicar.

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página