1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amantis Religiosa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Orfelunio, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1432

  1. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    808
    [​IMG]




    Amantis Religiosa



    Los andares deslomados, los sangrientos pensamientos, los perversos sentimientos, los sesos aplastados. No os asustéis, lo que digo sólo es retórica ilustrada mal sonante en los mundos impensables de lascivas fieras por domar, en una maldita tierra de blancos y negros por destripar, de grises y oscuros, sin color, sin sabor ni olor ni míos ni tuyos.


    Moribundos muertos de pestilente carne, podridas vírgenes saludables por saludar, ¿qué tal semejantes? ¿cómo estáis? Muy bien sátiro mío, aquí estamos, haced de nosotras lo que queráis, cortad al tun tun y al tris tras, cuidado no tengáis, no hay que tener cuidado pues carne muerta somos, de muslos redondos, de pechos altivos de negros ojos, tan redondos como los muslos, tan curvos como los lomos.



    Me permitiré antes de cortar, probar bocado de semejante manjar. Probad, probad, cadavérico amante, saciaros en la fuente inmortal que reclamará vuestra muerte, cuando probéis el banquete ofrecido por mortandades hermosas, por las vírgenes de carnes exultantes de olores putrefactos, prostitutas altivas, nigromantes ociosas, seres que ansían tu vida, devoradoras amantes religiosas.



    Un saludo
     
    #1
    Última modificación: 16 de Mayo de 2009
  2. Dark Angel25

    Dark Angel25 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.868
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Wow, me has dejado con la boca abierta, este poema tuyo es hermoso...
    Saludos y mis estrellas para ti.
     
    #2
  3. mamcardenal

    mamcardenal Exp..

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    Caballero,
    se ha equivocado de foro. Este es para un concurso y sólo se admiten poema que los administradores hayan calificado. Mejor pide a la administración que le mueva su espléndido poema alforo correcto.

    mamCardenal
     
    #3
  4. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias ángel del amor oscuro, el avatar refleja quien eres, y la estrella que me ofreces, me arrebata y ya soy tuyo.


    Un saludo Dark Ángel, y gracias de nuevo
     
    #4
  5. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    808
    Deje usted a los administradores que lo lean, igual lo califican y clasifican, y si les gusta que así sea.


    saludos
     
    #5
  6. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    81
    Mi cielo... pedile a Julia o a Marian Gonzales que pasen estos "verosos", más bien prosa, porque es una prosa, a su correspondiente foro... pues éste es un foro momentáneo creado para un concurso que esta en vigencia y a punto de terminar, por lo que además va a ser borrado....
    Saludos.
     
    #6
  7. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado


    Este foro no está recibiendo poemas, por favor lea las reglas del foro de concurso, no se admitiendo que usuarios publiquen poemas, sin previa autorización del moderador de turno, el próximo poema colocado en este foro será borrado sin previo aviso.

    Le aviso que la administración no acepta ni atiende faltas de respeto en contra de los moderadores, El moderador tiene razón en advertirle, le sugiero lea las reglas del portal para no caer en infracciones que conlleven a expulsión, no pase por alto las advertencias de cada moderador, porque son REGLAS, que se deben respetar en está casa.

    La administración no califica, ni clasifica textos, son los moderadores de turno de cada concurso los que ven si son o no admitibles, como este foro ya cerró fecha de admisión muevo su texto.
    SALUDOS

    Por cierto muevo su prosa a foros de prosas.
     
    #7
    Última modificación por un moderador: 15 de Mayo de 2009
  8. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    808
    Gracias Maryán, un cordial saludo
     
    #8
  9. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    808

    Lo que se cuece en algunas mentes que parecen indecentes, es lo indecentes con que observan las corruptas mentes. Un saludo Mustaine
     
    #9

Comparte esta página