1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar desde las letras

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kamila, 24 de Enero de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 1023

1. Kamila

Kamila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Amar desde las letras tiene un significado especial, porque es el mágico toque que surge de un sentimiento que es contenido por simples sílabas.

Vocales y consonantes se unen para plasmar la emoción del alma, de un alma que sabiendo que letras es todo lo que tiene las utiliza para dejar fluir la luz que la mantiene viva.

Amar desde las letras es amar con cada acento y coma, es abrazar con cada punto y aparte, es besar en cada párrafo, es ser UNO y TODO, es permanecer escondido en cada trazo de letra, para asi desde lo oculto mirar a los ojos que nos aman a su vez.

Y entonces las letras se convierten en prosa, se disfrazan de versos, se hacen poema, canción y viento.

Se deslizan sigilosas dentro de los ojos del que las lee, diluyendose en la sangre, confundiendose entre hematocritos, plaquetas y albúmina, para silenciosamente ir a instalarse en el corazón, en un rinconcito cálido y dulce.

Amadas letras, sublimes mensajeras del amor, maravillosas compañeras de noches en vela, entre suspiros y distancia, entre tardeceres y amaneceres, entre fugaces estrellas se cuelan, se cuelgan de la luna, se dejan caer con los cometas, se convierten en tinta, en lágrimas, deseos y pasiones, en ilusiones, en esperanzas, en tiempos que no llegan y otros que se van.

Amar desde las letras, enlazar mi A con tu B, formar nuestra C, navegar hojas de papel y también electrónicas, al compás del resbalar de la pluma, del resonar del teclado, amarte en lo que cabe en ellas, besarte con todas mis B, abrazarte con mis A, ser tuya en la eternidad con todas mis E, desde el Infinito lleno de I, desde donde ahora me dejo caer cual estrella nocturna, para adornar con mi luz tus ojos que me leen.

Kamila

A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Es que las letras tienen magia, viajan, se sienten... las tuyas tiene magia y belleza!! abrazos y estrellas!

4. Kamila

Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias Rosa y Marea, por pasar y leer éstas líneas, es grato saber que son de su agrado.
    Un beso !!

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Qué bonito lo has dicho, es una forma de amar muy especial sin dudas pero amar es amar de cualquier modo.

Me gustó leerte. Te doy la bienvenida y espero volver a encontrarte pronto.

Un beso.

6. Kamila

Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias LLuvia, es un honor que me haces con tus palabras. Besos!:)

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Kamila, la palabra amar esconde muchos sentimientos en sus letras, imagina cuando usamos todo el código de escritura para maniifestarlos, un desbordamiento, algo poderoso que no puede contenerse, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

8. Kamila

Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias Mujerbonita por tus lindas palabras, besos!

Comparte esta página