1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar la soledad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por El pequeño Homero, 27 de Noviembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 374

1. El pequeño Homero

El pequeño Homero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Soledad, amor; sentimientos esenciales para cualquier humano, la soledad no se describe se siente como un frío llega a tu corazón, nublando el cielo que alguna vez viste de color, apagando la llama del sol que te sirvió como respuesta al preguntarte ¿estoy vivo?, creando una sombra que te sigue y con el paso del tiempo se hace mas grande.
    El amor es todo lo contrario, ese sentimiento de amar y ser amado es por lo cual la mayoría de la gente vive, vive para saber que no todo en este mundo es malo... pero yo no soy como los demás.
    El amor nunca llegó, mejor dicho, nunca llegaste, sentí calor por un tiempo, pero al ver que estabas con otro la soledad se presentó a mi como una amiga, me acogió en sus brazos y yo no puse resistencia alguna.
    Mi pregunta ¿por qué el amor y la soledad están separados?, ¿por qué solo debemos elegir una emoción?; muchos dicen que el amor se encuentra cuando menos lo esperas, tengo que darles la razón... yo amo la soledad.

Comparte esta página