1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

amar y decir adios

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por linda ivonne manjarrez, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 4634

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Le dije adiós al ver que no era mió al sentir que todo estaba perdido.

    Fue tan de repente pero definitivo sin pensarlo tanto y sentirlo mucho.

    Le dije adiós y esta ves para siempre no pude evitar su asombro y mucho menos la tristeza que reflejo su mirada en ese momento.

    Me sentí por un momento estupida pero después reafirme que era lo mejor.

    Lo amo y no lo puedo evitar pero me muero al pensar en tenerlo solo ala mitad.

    Si le dije adiós cobardemente y sin mirar lo que en su alma abría de encontrar un corazón roto o un hombre destrozado.

    Hoy aun no se que sucedió aquel día que solo estaba hecho para amar, no lo se y la incertidumbre me come mas y mas pues aun no se del porque de mi adiós.

    Tal vez fue por miedo o quizás fue lo mejor pues el no era del todo mío, no se que es lo que mas me llegue a lastimar su ausencia o el no volver a besar sus labios.

    Después de unos días en soledad me diagnostico tiempo aunque eso no sea de mucha ayuda pues aun te extraño.

    Después de varias etapas por las que a pasado mi humor, siento que me e perdido en la resignación de estar sin el.

    Siento que mi orgullo no me deja andar asía ti, creo que mi coraje no me deja pedirte que regreses y eso aun es una incógnita en este adiós que aun no se del porque paso.

    Y pienso que fue lo mejor pero si el estar bien es sentirme destrozada y sin vida lo acepto sembré mi tumba al decir adiós.

    Me enterré viva en la cotidianidad del ser mismo del ir y andar sin vida ya que me suicide al decirte aquel día se termino.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 12 de Mayo de 2009
  2. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado


    Muy buen prosa, solo le recomiendo revise sus faltas de ortografía y por favor lea las reglas del portal, las comillas son solo para uso de mecenas y no están permitidas en los títulos saludos
     
    #2
  3. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Mmmm, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

    Besos.
     
    #3
  4. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2


    Bonita prosa, hay que apreciar lo que se tiene, cuando se pierde aveces uno se arrepiente...
    Abrazos y besos.
    Hasta pronto.
     
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Triste y hermoso.
    Un beso
    Rosario
     
    #5

Comparte esta página