1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amar y rogar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jania, 17 de Septiembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 843

1. jania

jania Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    Aquí estoy apunto de rogarte, de pedirte por favor que me ames,
    muero de ansiedad por probar tu piel de nuevo, me muero de deseos por tus besos, me gusta todo de estar contigo, me gusta que tus labios me besen, me muerdan, me hagan sentir que renace el fuego dentro de mi, me gustan tus manos como me toman, me dominan me hacen hacer tu voluntad, siento como renace cada pedacito de mi piel cuando te acercas a ella, es un vicio que se alimenta de amor y del más puro y esclavizante placer, como puedo amarte aún a pesar de ti, aún a pesar de mi, cada día es un sacrificio que duele y castiga porque debo estar separada de ti, ruego en silencio que tenga otra oportunidad de poder amarte de nuevo, sentirte dentro de mí completa el acto de amor y deseo puro, es un placer que me llena y me hace enloquecer, te extraño, te extraño con cada centímetro de mi cuerpo, te extraño con cada pensamiento que tengo, te extraño con cada segundo de mi tiempo, te amo a pesar de que parezca locura, te amo aunque no quiera, no deba y no encuentro la forma de no hacerlo

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    La sábana se levanta mientras se ajusta la cámara...
    se revisan los cuadros de fondo mientras los tableros sujetan los formatos.

Se comprueban los cronómetros en tanto se discuten que los therbligs que los micromovimientos, que si es mejor no medir o medir con un tensiómetro junto al reloj contador.

Está todo preparado para el registro, y el amor manda todo al carajo...

No se puede medir lo que el cuerpo desplaza mientras arde en deseos de fundirse...

Entre dos cuerpos… el único tiempo que cuenta, es el que no se toma en cuenta.

Saludos colega.

Dragon Ecu

3. Rei Regis Caceres

Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.663
    Género:
    Hombre
    El lienzo quedo encendido y la tinta se evaporo con palabras descriptivas de un amor intenso e irredimible .... me gusta ...Rei Regio

4. Torcaza

Torcaza Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Hermosas imágenes las que nos compartes Jania, BIENVENIDA A ESTA HERMOSA COMUNIDAD!!!! Saludos desde Ecuador :)

5. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Grandes letras, erizan la pile de solo leerlas.
    Abrazos.

6. papajumed

papajumed Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    intensas letras para un intenso amor, saludos

7. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Amor intenso. Hermoso sentimiento que fluye de su alma.Felicidades .Placer leerle.Abrazos...

Comparte esta página