1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar y ser amado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por fabiolaselene, 5 de Marzo de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 760

1. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer

Amar y ser amado

Con sus manos, lo tocaron todo

Llegaron al fin a su destino, con sus dedos, iluminaron el cielo y el trayecto se les hizo más corto.

Tomaron de nuevo el pájaro de hojalata, tomaron asiento y con los motores en marcha, cerraron los ojos y bostezando, reviviendo de nuevo su maravilloso viaje.

Lo vivieron con tanta intensidad que las ampollas surgieron de nuevo y como una llamarada de fuego notaron su calor, entrando así a deshacer el hielo de sus pies.

Era tal el cansancio que tenían que, el largo recorrido, se volvió, diminuto,

Ya están en casa y con muchas promesas por cumplir.

Con ganas de no callar y contar al mundo sus historias soñadas

Son grandes, muy grandes, imperfectos, pero para mí, perfectos.

Por compartirlas conmigo, les quiero.

No despertéis, el reloj de cuco os marcará la hora en que los sueños se hayan cumplido.

P.D.-Solo hay una felicidad en la vida, amar y ser amado (tomado de Internet)

Techuaym (mío)

Última modificación: 5 de Marzo de 2023
  2. Antonio Blanca

Antonio Blanca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Hay otra realidad que se lleva más en la actualidad: odiar y ser odiado. Me dirás... éste tío está fatal. Pues ponte a observar. Que te cuentas tus allegados por teléfono ? Que fulanito y menganita se han hecho piña no se les ve por la campiña y sus amigas vecinas y familias se preguntan que ha sido de ellos ? Crees que su curiosidad es para mandarles champán a su escondite sin acuse de recibo y con portes pagados ? O es el morbo de verlos fracasar discutir que ya no parecen tan feliz ? Así es éste puto y ruin especim. Odiamos al que vemos por ahí haciendo el loco y solo pendiente a su tesoro que lo sigue con los ojos grandiosos sus dedos entre su pelo su cuerpo abrazado por sus brazos y ambos, ambos, ciegos y sordos del mundo que pasa por su lado. Si, de vosotros. No os ven. Van a su puto rollo. Y eso jode. Verdad ? Y los odíais. Los críticais. Los señalais.
    Que poca vergüenza !!! Le decís a vuestra pareja, con la ropa planchada ,la cara estirada, la pisada recta acompasada por la acera. Ellos, en cambio, van volando, atropellando, ahora a un lado ahora al contrario brazos en alto voces como si no hubiese espectadores y...todos poniéndose con los ojos atentos al escándalo. Ayyyy mi Prado.
    Si me toca la loto, un milloncejo o dos, nos lo gastamos en armar alboroto. En dar la nota. Joder . Que bien me lo pasé haciendo el loco siguiendote. Que espectáculo. Lo nuestro era mejor que el teatro. Era real. Y sobre un escenario donde no nos importaba el éxito o el fracaso. Una maldad. A ver si tengo otro deceso tan suculento dinerario y la armamos de nuevo por Puerta Real.

A fabiolaselene le gusta esto.
  3. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Buenas noches Españolas mi grandisimo.
    seguidor.
    Un placer entrar y ver tan bella y contraria respuesta.
    El amor y el odio son complementarios.
    El amor , si es, es y sino es conveniencia.
    Gracias por entrar, la puerta de mi saloncito la tendrás abierta siempre que quieras entrar.
    Hasta otro rato.
    Un besazooooooooooooooooo

Comparte esta página