1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amargo Dolor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Edyrod, 13 de Enero de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 287

  1. Edyrod

    Edyrod Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Amargura de saber que fuiste mia Y ya no estarás, dolor de tus palabras por que aunque quiero tenerte tu sabes que tu cuerpo, corazón y alma tienen dueño.

    Quisiera retar el destino arriesgando el mundo que construido está , conciencia que me juzga y condena de sólo pensar que lo podría lograr.

    Anhelo sólo escucharte o saber de ti, con esto aunque poco,es agua fresca en al infierno que vive mi corazón.

    Dolor de tus palabras al juzgar mi forma de proceder , le pido a la vida que comprendas que sólo te quiero proteger.

    Amargos mis días , amargas mis noches luego de hablarte se que serán ; espero mi ángel comprendas que aunque me diste tu vida nunca mia serás .

    Amargo Dolor que tendré que soportar , por que aunque nunca lo quise siempre me culparas y mi castigo tu ausencia será.

    Inocentes Si, culpables Si, pero sólo quería evitar el amargo dolor de perder todo lo que tenía de ti.
     
    #1
    A LaBellaSarita y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  2. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.127
    Me gusta recibidos:
    950
    Cuanta emoción en estos versos, un gusto leerte, saludos!
     
    #2

Comparte esta página