1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amargo Sabor a infierno

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elmaldito73, 12 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 521

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Ven amargo Belcebú por un trago de mi amada, se que deseas su sangre en tus Labios, pero yo no me envenenare con tus malignos brebajes, no encenderé la flejes de mis olajes en aquellas ultimas velas que se consumieron con todas esas esperma desbordadas y derretidas que caían sobre tus lindos pechos para besarlos y tocarlos como aquel pianista que toca una melodía con el corazón y la transforma en amor o dolor para luego rendirle homenaje a su musa perdida.

    En esa misma noche mientras te escuchaba Gemir de tu boca oí que nombrabas a Dios, Diciéndome a mi Oído ¡Oh Dios mío! - Si que gritos tan placenteros que despertaron a los Ángeles de sus sueños en el cielo, yo te respondía Dame un poco mas de Tu Heroína en mil palabras que formaban versos.

    La Luz se fue en ese momento y todos oyeron el ruido de nuestro colchón gritar, rechinaban las puertas cerradas, y cuando te fuiste me dije pobre de mis noches que pasan como aquel rayo de luz que no tocan la ventana, encerrado adentro del concreto del piso saque mi mano de la tierra como aquel muerto lo hace de su tumba, y note mi figura disecada en un vitral roto por la piedra que alguien lanzo para matarme, y no sé quién habrá sido el que escondió la mano.

    del: Maldito73
    532697_253873168045653_619799367_n.jpg


     
    #1

Comparte esta página