1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amargor. Pasarela 2.013

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por libelula, 15 de Febrero de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1100

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer

¡Qué extraño color es este que has creado, Bertoni! Solo verlo me pone los pelos de
    punta; tú y tu manía de innovar; tendrás que combinarlo en pasarela con complementos en tonos pastel que hagan menos trágico el diseño y le aporten cierta dulzura a la modelo.

¡Nada de complementos pastel! Me niego rotundamente a que nada alivie el impacto que espero sobre los asistentes;Amargor es más que un color y se complementará con su fragancia.

¿Color y aroma Amargor? ¡Diablos, Bertoni!

¡Soy el creador, puedo llamarlo como quiera! El misterio está en que aún no sé lo que experimentará la modelo.

¿Qué dices, no le has hecho pruebas?

¡No!, será una puesta única para la pasarela.

Todos se giraron ante la aparición de la modelo en la pasarela; nadie podía apartar la mirada de ella, su sola presencia sobrecogía; el color del vestido se agarraba a su cuerpo como si formara parte de su piel; la expresión de su rostro y su mirada quebraban toda superficialidad en los asistentes; el aroma de Amargor inundó la sala, penetrando en las conciencias de los invitados que experimentaron una catarsis.

Impregnados de Amargor, hasta los huesos, salieron a la calle y, avergonzados, quedaron desnudos y descalzos ante la multitud; rechazaron sus limusinas y ya no hubo marcha atrás en sus vidas.

Texto: Isabel Machín García

Última modificación: 14 de Mayo de 2018
    A Oncina, Évano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.356
    Género:
    Hombre
    Un color realmente catártico, Libélula, ese "Amargor" inventado por Bertoni. Un relato muy curioso y original, bien relatado y con un final sorprendente. La ilustración que lo acompaña es muy buena también.
    Felicitaciones.

3. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Apreciado Jmacgar: Siempre es una alegría encontrarme un comentario tuyo entre mis letras, gracias. Un afectuoso saludo

4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.417
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado su relato, Señora Libelula, es original y grato de leer.

Se la saluda afectuosamente.

5. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Estimado Évano Gracias por tu visita, siempre grata, a mis letras. Recibe un saludo afectuso.

Comparte esta página