1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amargura.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Romeo Santiago, 21 de Julio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 277

  1. Romeo Santiago

    Romeo Santiago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hoy mis lágrimas escriben estas líneas, quizá hoy es mi última noche, quizá ya mañana parta de este mundo, ya no puedo vivir, mi alma apenas y puede murmurar un suspiro, mis ojos ya derraman gotas de sangre, mientras mi corazón agoniza lentamente.

    La noche comienza a caer, las estrellas que muchas noches fueron testigos de un amor, esas estrellas hoy se esconden entre las nubes, tal vez estoy soñando y tú no te has ido, tal vez mis ojos puedan verte una vez más, Dios mío dime que ella aún me ama, que sus labios aún dicen mi nombre.

    Dime que esto es sólo un sueño maldito, oh, Dios mío, tal vez estoy dormido, tengo miedo, mucho miedo, me duele cada parte de mi ser, mi alma ya no quiere seguir sufriendo, pero el maldito destino hoy me hunde en la amargura que consume a mi pobre corazón.

    D.A.R.
    Indautor...
     
    #1

Comparte esta página