1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amarte de lejos.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por crystaldoll, 10 de Junio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 1316

1. crystaldoll

crystaldoll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    Cuando decidí no seguirte, cuando elegí amarte de lejos, tenia muy claro las reglas de este amor de mortales, un amor sin medidas sin pertenencias amor tan puro como mis lágrimas de esta noche un amor tan sin medida que aún te llora con profunda tristeza un amor que se quedo varado en el espacio y tiempo en que decidí ser valiente por mi y alejarme de ti... ahora tu ya has hecho tu vida... ¿si eres feliz? ¡no lo se! ¿si ella lleno el vacío dentro de ti?... ¡tampoco lo se!.... pero se una cosa que hay noches... noches amargas como la de hoy donde una canción...un poema ...una imagen me recuerda el amor que aun vive en mi ... y me hacen llorar...
    desde el día que elegí alejarme le he rogado a Dios que te guarde , te cuide que este contigo en todo momento... y tú! tú jamas entenderás el nivel de amor que te tengo para orar le a mi padre que ella te haga feliz que él la guarde a ella también, que los ayude a cumplir sus sueños... jamas comprenderás lo afectada que quede... lo triste que fue escuchar que la gente me diga que caminaba como muerta y de cierta forma lo estuve...nuevamente vi morir mis sueños mis ilusiones...yo daba todo por ti... pero tu nunca me viste defenderte... tu nunca entendiste lo difícil que era dar la cara por ti delante de mis padres, de mis amigas, de mis pastores.... delante de aquellas a quienes previamente les Rompiste el corazón y no t juzgo y no te condeno y no te señalo... solo quisiera que hubieras visto mis lágrimas al llorar a mi madre diciendo que saldría contigo porque te amaba... pero nuestra historia fue un mar de altibajos con olas fuertes bravas de esas que rompen rocas ...las rocas que yo había construido alrededor de mi corazón para que no me lastimaran mas... entre besos, risas, platicas profundas de política y otras tanto fantasiosas como mis salchichas del bosque... mis barreras se fueron y mi corazón quedo al descubierto... te conté mis traumas, mis miedos y mis perversidades te conté mis errores y mis experiencias con lo divino, te di rienda suelta a entrar en mi intimidad... y aun así no quisiste o no pudiste esperar por mi... no te guardarse para mi como yo lo hacia para ti... elegiste lo fácil ... hasta que tus propios errores te llevaron lejos...y ya no diste vuelta a tras renegaste de tus conocimientos renegaste tus creencias renegaste de mi de mi amor por ti dejaste de lado mis besos por los de alguien más ... no me enojo que tuvieras a alguien que te acompañase.... pero si me enojo que volvieras y que todo fuera solo un error... que después de querer volver de rogarme de llorarme de perseguirme de mirarme de contrabando a escondidas de ella, a escondidas aún de mi, después de esperar que yo bajara la guardia me miraras y me dijeras que solo había sido un error... que esa llamada que reinicio mi mundo fue un error que no querías volver que solo mirabas mi foto... tu no sabes lo mal que me haces que tu recuerdo este aún dentro de mis entrañas, que seas ese pecado que no quiero ver volver pero que aun extraño... me miraste cuando te dije que aún me dolías y ya casi pasaba un año y solamente dijiste que sentías pena por mi.... que sentías lastima de mi .... ¿porque? ....por amarte....por lo que me dueles....porque sentir lastima de una mujer que te ama... solo alcance a decirte que te sintieras alagado porque algún día el amor se me iría y entonces yo no sentiría lastima por ti sino que simplemente no sentiría absolutamente nada y que me daría igual si vienes o te vas, si me hablas o te callas... pero eso aún no sucede ...aún tengo noches amargas... aún hay calles por las que no quiero pasar... aún hay canciones que me hacen llorar... aún estas presente... como el ser que mas he amado hasta el día de hoy... y que comprendo que mi honestidad contigo es la que hace que sientas lastima de mi... sin embargo cuando te conocí prometí ser honesta contigo y contarte todo tal cual estuviera pasando ... y así seguiré hasta que deje de amarte... esta noche te recordé mucho ...pero no te buscare porque entiendo que amar de verdad es amar en libertad de desear la felicidad del otro aún cuando esa felicidad no sea yo.
    buenas noches.

Comparte esta página