1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

" Amarte de Verdad "

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jonatan_012, 27 de Septiembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 881

  1. jonatan_012

    jonatan_012 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    3
    [​IMG]


    Amarte de Verdad


    Todo es perfecto amor
    solo la distancia hay que salvar,
    en un día cuando todo era normal
    nuestro amor rompió el silencio,
    Esa noche mis primeras caricias
    cruzaron el cielo y la tormenta
    y se posaron en tu mejilla fina
    En tu delirante pupila.


    Cuando me encontraste
    pusiste a latir mi corazón,
    así nació mi historia
    días felices, de ensueño
    Comenzó a contarse,
    yo solo quería amor
    y Dios atendió a mi plegaria,
    [COLOR=red]Mi pedido de amor.[/COLOR]


    [FONT=Verdana][COLOR=red]Desde aquel día[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]aceptamos por la eternidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]caminar juntos en este mundo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]y ser uno en nuestra unión,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]Vivir juntos en nuestra casita[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]y llenarlo de nuestro amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]de tus virtudes, tus encantos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]Así como te hizo Dios.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [CENTER][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]Te voy amar para siempre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]cada día de mi vida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]estaré a tu lado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]cada vez que respires,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]Tu sabes quien soy,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]el que el cielo no ve[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]solo te ve a ti,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]Te amo por amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [CENTER][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red][IMG]http://universoliterario.net/ibesosmov.gif[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=red]Jonatan_012[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 25 de Agosto de 2009
  2. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Bello poema con sentimiento en cada linea, Lo felicito es grato leerlo amigo

    desde perú

    EDU
     
    #2
  3. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    encantada de leerte jonatan
    es un sueño tupoema bello
    como siempre

    hadita

    [​IMG]
     
    #3
  4. jonatan_012

    jonatan_012 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por su comentario poeta Edu, se agradece su visita
    y saludos para ud. también.

    Jonatan_012
     
    #4
  5. jonatan_012

    jonatan_012 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    3

    Que bella visita Hadita linda,
    gracias por sellar mi poemita
    y muy feliz de tenerte
    acompañando mis letras.

    [​IMG]

    Jonatan_012
     
    #5

Comparte esta página