1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amarte en Domingo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por vio, 22 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 684

1. vio

vio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Poder decir con exactitud palabras sin recortarlas, sin proclamarles después silabas faltantes; con una cara casi sin rostro, por fin he despertado, me levanto a la luz del sol naciente una vez que éste ha implantado en mi cara, ahora con un rostro de mal agradecimiento, un trozo de luz virgen. No podrías decir que he estado dormida mas de una vida pero para mi podría llamársele asi, es el momento mas intrigante del dia, he despertado y tengo ahora en mente un futuro próximo a realizar, pero.. ¿ que hare primero? Es cierto.. extrañarle.

Han pasado mas de dos semanas sin saber que hace, donde esta, a donde va.. pero, ha pasado mas de un año que me he preguntado lo mismo, y es ironico, porque aveces estas preguntas terminan regresándose hacia mi.. Y ahora, sin mucha nocion del tiempo he me resumido a dejar transcurrir los segundos, uno por uno, si Einstein no hubiese propuesto su estúpida teoría de la relatividad, no tendría que pasar por esto! En fin, no trato de buscar culpables, al final del dia llega la hora de dormir y es como, el mas esperado placer, no sientes, no piensas, y lo mejor! Al siguiente dia no te acuerdas! Pero, pensando en otro plano.. si yo dejara de recordar.. no habría que extrañar cierto? Entonces, gracias Einstein, con el orgullo en la garganta pero gracias, y gracias dia y noche, sin ustedes mi espera no tendría ningún sentido, ni mucho menos mi placer de extrañarle desde el primer rayo de luz virgen.

Es un domingo usual, he amanecido enferma, ya saben épocas de resfriados y esas cosas que afectan la dichosa salud, me ha llamado mi madre para pedirme que vaya al medico pero nose, lo pensare, digo, no es que no me quiera recuperar, pero sinceramente odio que alguien mas se preocupe sobre mi salud, no deberían dejarme a mi esa parte por lo menos? Preocuparse son tonterías, el presente transcurre tan rápido que sin darte cuenta has desperdiciado mas de medio dia en preocuparte, medio dia que pudo haber servido para pensarle.. Si, es ella… es su voz, es su aliento, su manera de hablarme, su manera de preocuparse, su forma de mirar, de suspirar, de caminar y hasta de respirar! Y si, esta lejos.. Beethoven la trae a mi mente con tanta levedad que no dejo de divagar la mirada, la trae como volando, vuela sin preocupaciones, sin tiempo, sin orden , vuela hacia mi tan lentamente que no es necesario centrar mis pensamientos, no es necesario nisiquiera pensarla, solo vuela y con las notas altas se acerca un poco más, anhelado el final con los tambores cayendo sin piedad! Y justo ahí ella cae en mis brazos, y comienza la siguiente sonata, mi amado Beethoven, también gracias por acercarte a mi.

Despues de las actividades rutinarias, aclarase rutinarias como actividades necesarias como comer, dormir, bañarse, etc, he caído, mas bien, me he abalanzado sin deseo al costado de la cama que ha formado mi figura exacta para que yo caiga sin tener que acomodarme, estoy pensando que este ultimo movimiento ha durado mas de lo que había notado antes, es decir, no es que ya no quiera verla volar, pero, ahora quiero que caiga en mis brazos y que por fin descansemos.

Al decir lejos, no me refiero a que, nos hemos dejado, esta lejos de aquí, lo que me tranquiliza es que para llegar a ella no tengo que cruzar ningún mar, no porque no pudiera hacerlo, pero el mar no es de mi entera confianza y aunque para llegar a su corazón tenga un cielo entero, cualquier dia es el dia perfecto para continuar, por cierto, ya se que lo habías notado, pero, creo también debo aclararlo, a pesar de extrañarla todo el dia, la amo también sin horario, y al final no es una espera, es una lucha diaria para alcanzarla.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola intereante prosa, gracias por compartirla. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página