1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amarte hasta el final del año, y el primero empezar de nuevo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 30 de Diciembre de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 116

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.500
    Género:
    Hombre
    Te amo en la cuenta regresiva, en los últimos segundos del calendario que se derrumba como un castillo de arena que el mar devora. Te amo en el vértigo del último día, cuando el sol parece despedirse más lento, como si también quisiera quedarse un rato más.

Es amarte hasta el filo de la medianoche, donde el tiempo tropieza y cae en una pausa breve, suspendida, entre lo que fuimos y lo que seremos. Es amarte en el último respiro de diciembre, en el eco de las horas que se van, llevándose nuestras dudas, pero no nuestros sueños.

Y luego, como quien renace en el primer latido de enero, amarte de nuevo. Amarte desde cero, pero sin olvidar el peso dulce de los días compartidos. Amarte como quien escribe un poema en la página en blanco del año, con trazos de esperanza, con palabras que aún no existen, pero que nacen contigo.

Es que contigo, el final es siempre un principio, y empezar de nuevo no es repetir, sino reinventar. Porque en cada inicio, tus manos me construyen de nuevo; porque en cada final, tus ojos me enseñan que el tiempo no es más que una excusa para quedarnos.

Y así, te amo, hasta el fin y el principio. Una y otra vez.

A Poeta en Silencio le gusta esto.

Comparte esta página