1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amarte por siempre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por silvimary fermin, 21 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1823

1. silvimary fermin

silvimary fermin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Te conocí en la mañana más hermosa, bajo un radiante sol , desde ese momento todo mi ser no ha dejado de sentirte, de emocionarse, de solo pensarte, han pasado ya unos años y a pesar de no verte, de vez en cuando solo escuchar tu voz me basta para saber que todavía te amo , que no te he olvidado , que te impregnaste como perfume eterno en mi , que eres mi alma gemela que te pertenezco solo a ti, muchas personas tal vez no creen en el amor a primera vista , pero yo se que existe tu me lo demostraste, con tanta ternura que me dabas , el estar a mi lado en muchos momentos me hacían estar en el cielo, cuando no te veía sentía que me faltaba mi alegría , que una parte de mi estaba incompleta ,que solo tu la llenabas con tu presencia, me enseñaste a ver a través del corazón ,el cual te ve ti como lo más hermoso que en la tierra haya existido , se que tu también has guardado ese juramento eterno de a pesar de la distancia no olvidarme y amarme hasta siempre.

2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Hermosas letras los que nos compartes,
    un placer estar aquí...
    Saludos.

3. Aru

Aru Invitado

Ya somos dos los que creemos en el amor a primera vista entonces Silvi, te felicito gran amiga del alma por tu escrito. Dice lo que solo un corazón diría...

...Que puede amar verdaderamente.

Última modificación por un moderador: 25 de Enero de 2010
  4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Hola, mucho gusto. Moveré tu escrito a Mundo Prosa dado que es el espacio que le corresponde. Gracias.

Saludos porteños.

Comparte esta página