1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amarte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gerbert, 25 de Junio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 800

1. Gerbert

Gerbert Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Dejarte de amar no puedo, pues eres tan bella como una doncella eres la estrella del firmamento sin fin y sufrimiento, en la brisa veo tu sonrisa que cautiva y echiza, en el fondo de la lluvia escucho brotar mis lagrimas, pues tu nombre grito a los cuatro vientos, tu nombre me dicen siete lamentos entre los vientos, tu vos es una suave sinfonia de amor y alegria que comienza con cada dia, cuantas veces te hablaria pues sin ti mi vida esta vacia mi alma se enfria y muere dia a dia, contemplando la tortura de la muerte la locura de no tenerte, el alba de las mañanas sin saber si me engañas o si me extrañas, mi corazon en telarañas, enpolvado de decepsiones, pues tu eres la luz que alumbra mi penumbra de dolor, eres bella como una flor que que acaricia con su calor, sobre todo eres mi amor.

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    lindo..
    solo te digo algo con todo respeto se pierde un poco la esencia de tu poesia por la organizacion... de igual forma fue un placer leerte... bienvenido al portal

Comparte esta página