1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

AMARTE

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por SOLITARIO1991, 29 de Agosto de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 768

  1. SOLITARIO1991

    SOLITARIO1991 SOLITARIO1991

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Amarte es prestarte mis manos para secar tus lágrimas y transformar cada gotita de la lluvia de tus ojos en pequeñas carcajadas que se dibujan en tu rostros mientras mis locuras transforman tus penas en alegrías, amarte no es solo pensarte, amarte es bajar la luz de las estrellas para alumbrar el camino de tus sueños, amarte no es simplemente regalarte una rosa, amarte es sembrar en tu vida un jardín real de ilusiones, amarte no es simplemente abrazarte a mi pecho para que no tengas frio, amarte es cobijarte entre mis brazos para que el calor de mi amor abrigue tu alma y proteja tu vida, amarte no es llevarte una serenata mientras muere la noche, amarte es diseñar una cajita musical en la cual la magia de mi nombre se convierta en la suave melodía que haga latir tu corazón, amarte no es simplemente besarte, amarte es construir sobre tus labios un panal de dulzura con mis besos, amarte no es simplemente oír el suave golpe de nuestras manos mientras se juntan , amarte es que los dos escuchemos la voz silenciosa de nuestras manos diciendo juntos tú y yo para siempre, porque el amor no es una palabras, es un sentimiento que nace , crece, vive , vibra, llora ,sufre, agoniza, pero nunca muere, por eso este sentimiento que siento por ti lo llevo en mi corazón como un latido que me recuerda que estoy vivo, te Amo tanto que en mis oraciones le pido a Dios que dibuje tu nombre en mi alma, para que si algún día muero mientras camino en las tinieblas de la muerte, el brillo de las letras de tu nombre se conviertan en la luz que alumbren mi camino al cielo.​
     
    #1

Comparte esta página