1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amasando amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lapeque, 7 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1150

1. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Estaba yo en mi cocina tratando de encontrar mi libro de cocina, hacia tanto que no hacia tallarines amasados que no me acordaba de los ingredientes..

Huys! en la noche venia a comer mi tía..y los había pedido, diciendo: solo iré a tu casa si me amasas los tallarines.., entonces, que otra me quedaba por hacer??

Cansada ya de buscar el libro, me senté a pensar cuando oigo el timbre..miro por la ventana..(mi vecino), diciendo:>Hola Sol, mira, tengo que darle una propina al chico que me trajo los muebles nuevos, y me quede sin cash, podes prestarme?, mas tarde voy al banco y te lo regreso si?..

Claro Santi, le dije, esperame un minuto, ya te traigo, hoy estoy como loca Santi sabes? perdí mi libro de cocina y tengo que amasar pasta!..hoy viene mi tía y se le antojo eso!..

> Ha Sol, has dado con la persona indicada para ayudarte..yo se amasarlos! es sencillo!, mis viejos son tanos..ya sabes, y de tal palo...

>Huys! en serio me ayudarías Santiago?...sos un campeón!..dale!, vamos a la cocina..de mientras te sirvo un trago si?,

>Bueno Sol..dale , déjame darle la propina al chico, en un minuto estoy con vos...ok?..>OK, gracias! me salvaste!

Mirando a Santi...por detrás al irse me dije..uiss, este chico que bien se alimenta..jejeje...la verdad?..hace tiempo que me anda gustando, pero el siempre con sus nariz metida en el trabajo..

>Sollllllll! llegue!

>Si Santi! pasa!..estoy aquí en la cocina ya!

> A ver...(Santi)...si...esta todo nena.. dejame meter mano, pero...vos también mamita..así aprendes..dale, empeza a poner la harina, y los huevos en el centro, un poquito de sal...agua...y a amasar!

Yo temblaba de la emoción! jaja...Santi tenia un perfume que uf!, en lo que menos pensaba era en esos malditos tallarines..naaa!

(Santi): >Sol, que desastre sos mami, jajaja, a ver, déjame te ayudo..

Se puso detras mio..arremango su camisa, diciendo..

> Ves?, asi se hace nena...amasando con amor*

Husssss...mamma mia!,quien me salva de esto?..pero yo seguía su voz...tratando de mantenerme tranquila..(imposible)

>De pronto...nuestras manos se encontraron..yo mire hacia atrás..y sus ojos se mantenían fijos en mi..creo que paso un minuto, sin decir palabra...se rió diciendo: Sol, tenes la nariz llena de harina! jaja..

Pense..hussss que salame..lo mato..! quemo el momento.

>Si Santi, ya me limpio..y al querer tomar el repasador para limpiarme resbale en la harina que estaba en el piso!, Santiago comenzó a reírse como un loco al verme ahi...llenita de harina por todos lados!..

>Ha siiiiiiiii??????, con que te crees piola no?, veni aca!, lo tome de los jeans, y resbalo también..jajaja, empezamos a tirarnos harina, a jugar como nenes en el piso!...yo casi muero de risa!.a mi que no me cuesta nada reírme...de pronto Santiago se puso serio..me tomo de la cara..y me dio un beso muy dulce, para esto lo tome del cuello ,y comencé a besarlo yo...con esas ganas de hace tiempo..el momento perfecto..era ese.

Esos besos se prendieron a cada minuto...mas y mas...apasionados...salvajes..Santi comenzó a desabotonarme la blusa..mi pecho parecia iba a estallar de tanta excitación..me arrodille ante el..lo hicimos ambos...nos buscamos las lenguas como desesperados..le quite la camisa, y comencé a besar su pecho, a mirarlo picaramente..Santi se dejo llevar...respiraba agitado..

Deseaba ese mimo dulce...lo se..y no me hice esperar..tome la iniciativa ..besaba cada parte de su piel, sin dejar de mirarlo, le bese las manos..y sus ojos parecian suplicar...hermoso..increíble momento...ambos quedamos desnudos...completamente blancos por la harina...pero en ese instante poco importaba..

Sus manos me recorrieron entera, su boca también.. sentí que un torrente se escapaba de mi ...empecé a sentir tanto...pero tanto..que Santiago se ponía loco de pasión..y mis gemidos se escuchaban por toda la casa..nuestro sentir..se acoplo...una canción formada por nuestros gemidos al unísono..al escucharlo me ponía mas frenética, y quería mas!, y mas..! así estuvimos...haciéndolo..el tiempo?, no lo se...

De pronto!: Ringggggg! Ringgg!, el timbre!

> Santiago! andate por atras! podes saltar al jardin de tu casa porfa!..>si! si Sol!, estuviste deliciosa mamita! porfa Santi, vos también bb!

Abrí la puerta...(mi tía)

>Me miro desconcertada...

>Pero Soledad!,que te paso hija!, los tallarines los amasaste en el piso!?, tanto me queres? o me odias?

> jajaa...No tía!, es que el perro me tiro el paquete de Harina!, y justo estaba quitándome la ropa para ducharme! es que como lo empecé a correr para quitarle el paquete...esteee...mira, me caí al piso...esteeeeee...porque no te pones cómoda tiita!, que suerte que llegaste tempranito! te quiero!, con las ganas que tenia de verte!(Vieja de m..)

Fin.

2. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10

jajajaaja buenisimo, peque buenisimo, felicitaciones, :::sonreir1::: sigue asi:::banana:::
    tu amigo, caballero.tristeza

3. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me Alegra Saber Que Te Gusto Caballero, Son Cosas Que Pueden Pasar Lo Que Dice Este Escrito. Besos Para Ti Diego

Comparte esta página