1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ami gran amiga del alma

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por anitha001, 30 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1257

?

te gusta este poema

Encuesta terminada 30 de Noviembre de 2010.
  1. que te dio a entender este poema

    0 votos
    0,0%
  2. que parte te gusto de este poema

    0 votos
    0,0%
  3. porque te gusta este poema

    0 votos
    0,0%
  4. de un 100 cuanto le das a este poema

    100,0%
  5. te parecio lindo este poema

    0 votos
    0,0%
  6. porque crees que seria lindo dedicarsela a una amiga o amigo

    0 votos
    0,0%
  7. te gusta o no

    0 votos
    0,0%
  8. seria capaz de dedicarsela a una amiga o amigo

    0 votos
    0,0%
  9. si no te gusto di porque

    0 votos
    0,0%
  10. que harias con el poema

    0 votos
    0,0%
  1. anitha001

    anitha001 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]A mi gran amiga del alma :::hug::::

    [FONT=&quot][FONT=&quot]
    [FONT=&quot] Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya.
    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Hemos llorado y reído juntas.
    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.
    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tu y yo hemos compartido en poco tiempo.
    [FONT=&quot]Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sin igual y a conocerte cada día más. Mi corazón siempre está contigo
    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla. Eres increíble y especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar. Solo recuerda el no dudar, que eres MI GRAN AMIGA DEL ALMA.
     
    #1
  2. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Ojala perdure por siempre esa linda amistad del alma. Tu amiga debe ser muy feliz al leer la entrega de tu corazon en estas lineas tan bellas. Un abrazo: ISABEL
     
    #2

Comparte esta página