1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

amiga si te amo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lord_of_illusion, 8 de Mayo de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 1042

  1. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga si te amo...
    amiga, te confieso que nada de esto ha sido fácil,
    dude en llegar a tu puerta mil veces,
    y otras mil veces regrese mis pasos,
    nacío del alma el sentimiento,
    sin pedirlo, eso lo se,
    sin desearlo, es cierto también,
    cada atardecer crecio de incógnito,
    agazapado entre mis dudas,
    no pude resistirme al encanto de tus ojos,
    -ojos de melancolía por tu amor al otro-, comprendi que no sería fácil,
    que sería imposible el no adorarte,
    experimente en mi carne cada beso,
    cada frase, los momentos
    que de él me platicabas,
    y ya vez, estoy ante tus pies,
    alucinado con besarte,
    soñando con amarte entre mis sueños
    y a escondidas,
    toco tus manos compartidas,
    y beso con olor a otro tus mejillas,
    vivo sin saber desde el comienzo,
    una mentira,
    mas no importa ya, saberte compartida,
    no sere tu dueño, ni siquiera
    un suspiro inanimado,
    no seré tu abrigo,
    tan solo se que para tí
    soy tu mejor amigo,
    y sufro en soledades de tu compañia,
    y muero de tu amor y lejanía,
    y me pierdo lentamente entre tus amores,
    añejando cada noche entre el alcohol
    de tu ausencia los dolores,
    y te amo en el silencio,
    clandestino de tus sueños...
    amiga si te amo,
    no preguntes las razones,
    no intentes de mi pecho
    desvanecer estas pasiones,
    solo se que nada te reclamo,
    y sí, te amo, eso es un hecho.
     
    #1
  2. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    que bello poema...lord....aveces..no es tan saludable...kedarse..callado..hay ke encontrar..las fuerzas..y las ganas..de decirselo..para buscar esa felizidad..que tu solo te impides...

    saludos..

    diablito...
     
    #2
  3. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Alex...sin palabras, me has dejado sin palabras.

    No quiero comentarlo, sólo te diré que lo he hecho mío y que he llorado.

    Un beso.

    Ana
     
    #3
  4. albitabonita

    albitabonita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Mensajes:
    858
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    que hermosa inspiracion...me encanto...

    muchos saludos ah... gracias por haber leido mis escritos tambien. seguire serca de los tuyos...
     
    #4
  5. Claire

    Claire Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buen poema, sobre todo por la situación que expresas, pero como consejo, armate de valor y dile lo que sientes por ella, quizá ella sienta lo mismo... ahhh me recuerda a una vez que yo estaba enamorada de mi mejor amigo y pensé que el nunca me iba a hacer caso... tiempo después cuando ya se me pasó, jiji, el me confesó que también sentía lo mismo por mí... lástima, ya era demasiado tarde, jeje, y lo digo porque me enamoré de otro, ja ja ja. Así que dile lo que sientes lo más pronto posible y suerte ;) Saludos.

    Claire.
     
    #5
  6. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    deleitado estoy con tu visita a mis escritos rachel, es un placer verdaderamente, te agrdesco el comentario y tratare de seguir escribiendo para poder compartir con ustedes este mundo tan inmenso, un placer y te envio un saludo desde las lejans tierras de la ilusión
    lord alex:::sonreir1:::

    ay amigo diablito desafortunadamente eso sucedio antes de llegar al pais donde ahora resido, se lo dije, y ella contesto que queria irse conmigo a donde yo quisiera, eso fue un 24 de diciembre, estando su novio en casa hablando con sus papas, y por querer hacer las cosas bien, la perdi, pero bueno ya estoy aqui, y solo me resta escribir acerca de eso, un placer tenerte leyendo mis escritos amigo, un saludo desde las tierraas de la ilusion
    lord alex

    anita linda, dama hermosa, si hubiera sabido que escribir esto derramaria un diamante de tus estrellas, no lo hubiera escrito, mas me ha gustado tenerte visitandome, leyendome, un suspiro de seda para limpiar de tus mejillas la tristeza, saludos desde la tierra de la ilusion
    lord alex:::hug:::

    albita bonita es bueno tenerte visitandome y compartiendo tu comentario, estaremos en contacto , es un placer saber que la poesia une a los mundos, saludos desde las lejans tierras de la ilusion,
    lord alex
     
    #6
  7. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy bonito poema en verdad que si, al igual que todos los demas me ha gustado mucho y no dudare en este mensaje hacer manfiesto mi gran admiracion y respeto. Muchisimo gusto el leerlo en verdad que es todo un placer. Un beso chao

    atte. Anónima
     
    #7
  8. Christie

    Christie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    2
    Me ha parecido un poema hermoso dentro de lo triste de la situación. Pero es algo que nos pasa a muchos. Decirte que te armes de valor sería una gran contrariedad de mi parte, cuando yo, estando en la misma situación, no lo hago. Pero la desición está en ti y depende solo de tu persona. Igual te aconsejo, no que seas valiente, pues en ningún momento has demostrado ser un cobarde, sino que pienses en los pros y contras y le digas a esta persona lo que sientes. Quien sabe y resulta que ella también siente lo mismo y ese deseo y amor que antes reprimías, puedas expresarlo a toda plenitud. Pero tampoco, claro, hay que vivir de ilusiones, pues existen dos posibles respuestas, y si la suya no es lo que esperabas, sabrás que te has quitado una gran carga de tu interior y que podrás seguir siendo su amigo.

    Mis más sinceras palabras,

    Christie
     
    #8
  9. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    que triste..situacion..entncs....lord...y sobretodo cuando sabes que ella siente lo mismo...nose ke decirte..espero y la distancia..se haga corta para ustedes..en algun momento....
     
    #9
  10. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    anonima nuevamente es un placer tenerte visitando mis espacios, el respeto es mutuo, y la admiracion que sienyto por todos los que formamos este mundo de poesia ees igual, es un verdadero y halagador placer reencontrarte leyendome, un impulso mas para no dejar de invertarme un nuevo mundo, el de la poesia, un beso desde las lejans tierras de la ilusion
    lord alex:)

    antes que nada un saludo amiga christie, me agrada el nombre, me recuerda el nombre de mi madre, y tienes muhca razon en el comentario, solo que eso paso hace algunos años ya, y creo que la razon principal por la cual deje mexico, fue ella, afortunadamente ella sentia lo mismo, pero quise hacer las cosas bien esta vez, pude habermela robado estando el novio de ella en casa de sus papas, pero no lo hice, y creo que es lo que ella no me ha perdonado, y creo que yo tampoco me lo perdono aun, pero ya estoy muy lejos de ella, quizas ya este casada para este momento, nada volvio a ser lo mismo desde ese dia, pensar que me reserve tanto por el miedo de perderla, que no me di cuenta que ya la habia perdido...
    pero bueno la vida continua, y se que el amor estara como julia me dijo alguna vez a la vuelta de la esquina, pero nunca me dihjo en cual esquina :::eek:jos2::: jajaja, un saludo y un beso desde las tierras lejans de la ilusion
    nos estamos leyendo
     
    #10

Comparte esta página