1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amiga soledad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rubencr, 8 de Enero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 529

1. rubencr

rubencr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    soledad que me abraza,compañera que en mi propiasombra se a vuelto,no me dejas ni en los sueños,soledad que no mata.soledad no solo eres mi compañera eres mi recuerdo, que con tristezacada momento en mi mente tengo,sonries para alegrarme,mas lo que causas es que mi corazon sangre.el recuerdo de aquel momento, de aquella persona que tomo mimano para en un segundo soltarla,hoy se ha vuelto el recuerdo demi soledad, mi amiga soledad.

2. Mar_

Mar_ Invitado

Hola Ruben, buenas noches, tus versos llevan un profundo sentir nostálgico, pero creo que deberías acomodarlos en estrofas para que se pueda leer y apreciar mejor tu trabajo. hay palabras que se juntan entre sí, y de esa manera pierde belleza... Creo haberte hecho este mismo comentario en forma privada en tu primer escrito, espero no lo tomes a mal mi sugerencia, es solo con el fin de aydarte.

Saludos y buenas noches

3. rubencr

rubencr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    si lo se disculpen pero es que lo escribo por medio del wii y no me deja lo desacomoda porque mi lap se descompuso pero lo corregire

Comparte esta página