1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga te llevo en mi corazón

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por caballero de hielo, 23 de Noviembre de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 5831

1. caballero de hielo

caballero de hielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Amiga te llevo en mi corazón.

Sumergido en mi mundo de cristal de la nada apareciste tu como un destello luz, desolada y triste te encontrabas mi esfera de cristal se fragmentó pude notar algo especial que no me pude explicar deje que mis palabras salieran y fluyeran de mi interior dude pensé quien soy yo pero la voz de mi corazón me decía que te ofreciera mi mano.

*Y es ahí que escribí sin importar quien fuera ni de donde viniese pensé que mis palabras se iban a diluir con el viento cuando menos lo esperaba eras Tu respondiendo a mi llamada y comenzó en ese momento una mágica amistad sin fin.

Como si mi corazón te conociera de tiempos atrás o quizás un descontrol de mi cerebro.
    Ahora que estas cerca de mi quisiera conocerte, escucharte ponerme en silencio aderiendome *en tus palabras en tus risas y tristezas protegerte contra las tormentas y desafíos del amor para que no lastimen hieren tu corazón.

Si un día el sol ya no brille para Ti poder bajar las estrellas y los luceros del mundo para llenar de brillo tus ojos y llenarte de luz, esperanza y fuerza para continuar sabiendo que estaré a tu lado.
    Con tan solo el saber que te puedo hacer reír me llena de alegría y si tu voz susurra bellas palabras de bienestar ten por seguro que llegaran así mi.

Si en tu andar tienes un día gris yo estaré acá dándote todo mi cariño y mis palabras, versos y poemas para acerté sonreír.

Miradas tiernas y dulces hay en mi caminar pero ninguna especial y mágica como tus líneas que me llenan de Paz y aunque no te pueda ver ni sentir sé que mi corazón está cerca del tuyo.
    Amiga estés donde estés quiero decirte que te echo de menos y que te agradezco por tu amistad que quiera darte un abrazo muy fuerte y un beso en la mejía diciéndote lo mucho que alegras mi corazón solo quiero que sepas ¨ si te sientes sola y* triste yo estaré escuchándote y asiéndote sonreír aunque no te pueda ver ¨

Caballero de Hielo.

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. ROCH

ROCH Invitado

Tus palabras tienen SINCERIDAD, eso es lo que irradia cada detalle de tus líneas, Caballero.

A pesar de la distancia, a pesar de no verse o poderse dar un abrazo, el corazón siente mucho, muchísimo diría; y el tuyo pienso que no tiene nada de hielo, más bien es mucho muy cálido. Que esa amistad siga floreciendo y sea por siempre.

Hermosa expresión la que tuya, como la estructura no es en verso, lo muevo al foro de prosas; y dejo unas correcciones en cuanto a la ortografía, recomiendo también utilizar comas, ya que el escrito se lee sin pausas. Son detalles que si los mejoras harás lucir mucho más el escrito.

Un placer pasar.

Saludos.

3. M-Neruda-

M-Neruda- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    jummmmm muy bueno tu escrito colega mio me gusta mucho su estilo siga así tiene mucho talento

4. dailink jazaneth

dailink jazaneth soñar despierta

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Tan dulce, tan lleno de magia. Un placer leer estas hermosas líneas.

5. caballero de hielo

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias ROCH gracias por tantas cosas y por correjir mis lineas lo are para que sea mas*
    magico aun.
    Te dejo un abrazo muy grande de tu amigo Caballero de HIelo.:)*

6. caballero de hielo

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Gracias colega por aver pasado un fuerte abrazo su amigo Caballero de Hielo.

7. caballero de hielo

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Mchisimas gracias Dailink por aver pasado por mi espacito te dejo un caluroso *abrazo
    de tu amigo Caballero de Hielo*:::hug::::::blush:::*

8. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    hermosas tus letras,destilan dulzura y entrega y ese amor tan bello llamado amistad
    dichosa tu amiga que te inspiró tan bella poesia
    un placer leerte siempre:::hug:::

9. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Nos regala un paisaje impregnado de ternura, hermosa prosa. Le felicito.Saludos.

10. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Sabes que te mereces el cielo entero de estrellas
    con ramos de flores y todo?
    por la sinceridad de cada palabra,
    mas que un escrito, parece el latido del mismo corazón....
    Que alegría encontrarme con tu inspiración,
    besos y abarzos siempre desde mi BOLVIA:)

11. Ana Hely

Ana Hely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Ternura de un alma que ofrece su diáfana amistad..​Me alegra haberme encontrado con estos entrañables versos.Un abrazo caballero de cristal,desde mi cálida tierra.(Esos versos me recordaron algo,la otra mitad del sol, quizás) Jajaja.

12. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    que bonitas palabras de aliento...

si te sientes sola, hablame, que te estare escuchando,
    aunque no te pueda ver...

me has recodad esa hermosa cación..

seguramente tambien la has escuchado y es una de tus favoritas...

te la comparto... abrazos!!

Comparte esta página