1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amiga..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Evangelina, 24 de Diciembre de 2005. Respuestas: 6 | Visitas: 1045

  1. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay miles palabras que escribir, pero no puedo..siento un nudo en la garganta y callo..y lloro.
    Siento dolor indescifrable, el corazón me palpita y se me contrista el alma y aún así..tengo que aniquilarte,
    arrancarte del pecho..de cuajo..de raiz..cercenarte en mis pensamientos, asesinar tu recuerdo y luego..esparcirlo al viento.

    Tengo que matarte..y lo estoy haciendo, qué importa que me duela, será mi último dolor..y el tuyo.
    Aunque tenga que enterrarte mil puñaladas en la conciencia y luego beber el cáliz de tu agonía que tambien será la mia y rociar tu cuerpo con mis lágrimas para embalsamarte la osamenta hecho desechos..despojos muertos.

    Y a pesar de todo..te he amado y quizás..lo esté haciendo todavía! No importa que la daga la mantenga en mis manos y la deje caer sobre tí una..otra..y otra vez sobre el esquelético recuerdo que me dejaste al cual en el día de hoy yo pateo su trasero para arrancarte de lo que fué una vez..tu vida y la mia..me muerdo para no llorar..pero no puedo aunque lo intento..me inundo por dentro!

    Has muerto para mi y me declaro tu asesina, se que te borraré, lo se..eso espero..se como hacerlo!
    Duerme tranquila que yo..me encargo de esparcir mis sentimientos!!
    Esto es un adios tajante y rotundo, no hay retroceso!!!
     
    #1
  2. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Que fuerte y bueno...y te lo digo como lo siento....la mejor manera a veces de terminar con el dolor aunque con eso nosotras mismas muramos también es matando ese dolor...es doble el sufrimiento...Matas ese recuerdo a ese ser y con el muere una también quedando muerta no se siente ni padece en al menos apariencias...aunque el alma es muy difícil que deje de padecer...con el tiempo después del asesinato de sentimientos pueda volver a renacer...
    Buenísimo soy adicta a estos poemas crudos duros ensangrentados porque salen del alma derechitos....
    AHHH hoy si que he hablado ehhhh.... :wink:
    Besitos desde mi heart y unas Felices Navidades no ensangrentadas y vivas....
     
    #2
  3. Rose Noire

    Rose Noire Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    0
    Sí señora!! Apoyo a Heart, estas son las mejores histooriiiaas!!....
    Enhorabuena poeta!, sigue deleitandonos con tus bellas historias sangrientas.


    .....Rose NOire...
     
    #3
  4. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    sin palabras... has expresado todo y un poco mas..excelente... :wink:
     
    #4
  5. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    ...que no cunda el pánico, no estaba muerta..estaba de parrandas jejejejejeje

    Vaya vaya, creo que me voy a inclinar por los poemas sangrientos, los elogios de ustedes me motivan
    a poner el ojo, colocar la bala y a disparar..BAM! jejeje estoy segura que como "criminal de guerra", perdón,
    de poemas, quise decir, me va mejor jajajaja, bueno, cuando necesiten una "francotiradora" estoy a sus órdenes jijijijiji, saben? están motivando a mi morbo asesino, veré qué locura me sale y hablando como los locos..a quién hay que matar????????? jajajajajaja

    Gracias por sus apoyos morales traducidos en letras, besos a punta de pistola

    Evangelina
     
    #5
  6. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Wow! me gusto mucho! tiene mucho mucho sentimiento! y me llego a identificar con el! felicidades! :D kuidate! 1000 bsitos! muak!


    Arianne....
     
    #6
  7. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Me alegra que te gustara, para eso estamos, para alegrar y complacer ciertos gustos y más cuando son literarios, gracias, saludos y besos

    Evangelina
     
    #7

Comparte esta página