1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amiga...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por nikokin, 13 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 964

  1. nikokin

    nikokin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2011
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace poco me di cuenta que todo el tiempo conozco nuevas personas con las cuales a veces pasamos buenos ratos, nos divertimos, pero muchas veces no nos llevamos bien y nos peleamos y llego a pensar que me gustaria olvidar ese momento... borrar a esta persona de mi memoria... seamos sinceros, esto le ha pasado a muchos!!...

    Siento que pocas veces me puse a pensa sobre lo que en verdad vale tener un amigo para mi.... sera solamente por el afan de tenerlo siempre... igualmente no necesito mas nada, solo su presencia...

    Me pongo a pensar y siento que ninguna relacion puede funcionar si no aceptamos a las personas como realmente son en su vida... pero como seres humanos que somos siempre tendemos a cambiar a los demas y hacerlos a la manera que a nosotros nos parece que esta bien.... igualmente es cierto que debemos ser de influencia positiva para los demas y que debemos aprender de lo bueno de los otros, pero los cambios que se realizan en una persona deben hacerse solo porque ella asi lo desee... no por otro motivo.... hay seres humanos sin amigos porque quieren de sus amigos personas perfectas, pero hasta donde se sabe la persona perfecta aun no nace....

    Debes amarte a ti mismo antes de poder amar a otros... si te criticas demasiado empiezas a envidiar a los triunfos de las demas personas... si solo te fijas en tus fallas creeras que los demas tambien se fijan en tus errores y siempre estaras esperando que te rechazen...

    es asi como el mundo funciona... un espejo.... la mayoria de los problemas que tenesmo con la gente es un reflejo de los problemas que tenemos en nuestro interrior.... no se trata de cambiar a los demas... cuando sutilmente cambiamos alguna de nuestras ideas, nuestran relaciones mejoran a un nivel elevado....

    debemos ser personas totales... no debemos ser aquella persona que espera su otra mitad... tienes que notificarle al mundo que estas listo para participar en la vida y si quieres tener un amigo debes tomar la iniciativa... no esperes que nadie te pida que hagas nada... solo hazlo.... algunas personas corresponderan a tu cariño y otras no...pero si te preocupas por los demas porque ese es tu deseo, no te afectara que no te devuelvan el afecto o el favor....el universo es justo... si brindas amor y abnegacion cosecharas buenas cosa aunque no necesariamente cuando lo esperas ni donde lo esperas....

    la alegria de la vida deriva de expresarnos de correr riesgos de aventurarnos.... no todo el mundo te amara pero si puedes amar a todo el mundo... quizas no quieras sufrir, pero puedes irte contento porque diste todo lo mejor que pudiste....los unico que realmente sufren son porque creen que pudieron hacer las cosas mejores....

    la lealtad es quizas la mejor caracteristica que tiene una buena amistad.... a veces por ciertas ocaciones no es posible visitar a los amigos con la frecuencia que quisieramos... como amigos podemos sentir empatia y solidarizarnos con el sufrimiento de quienes queremos de verdad..... los verdaderos y autenticos tienen la capacidad de entender y compartir los problemas, los sentimientos, las alegrias, en fin, las emociones en si mismas, pero sin hacer juicios... cualquier alegria es mucho mas grande cuando se comparte... cualquier tristeza es mucho mas llevadera cuando tenemos la posibilidad de descargarnos con un amigo....

    la verdad que estoy escribiendo cosas de mas... no tengo porque instruirte en como ser un amigo... fuiste sos y vas a seguir siendo la mejor amiga que el mundo me ha traido a la tierra... hemos reido hemos llorado pero principalmente hemos disfrutado cada vez que estamos juntos.... la verdad que en vez de instrucciones son cualidades , cualidades que vos tenes dentro tuyo y por nada quiero cambiarlas... todas estas palabras fueron en vano de cierta forma... con simple te quiero hubiese sido suficiente para que entiendas lo importante que sos para mi... la verdad que no me alcanza el corazon para tratar de albergar todo el amor que me brindaste... todos estos momentos compartidos... quizas fueron pocos porrque no pudimos vernos muy seguidos pero lo que mporta realmente es la calidad dee los mismos...

    te quiero y no hace falta que lo repita... pero te quiero y me siento orgulloso de podeer decirlo, porque realmente soy motivo de envidia para muchas personas... pero mas que esso soy muy afortunado haber nacido en la misma decada quue vos, de haber crecido en los mismos años que vos... pero mas que nada de haer vivido junto a vos....

    te quiero... y esto va de corazon!!!
     
    #1
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    hermoso tu relato, nos seguimos leyendo...mis saludos.
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    #3
  4. Effrenus

    Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.103
    Me gusta recibidos:
    235
    Woww
    que relato.

    sentimientos claros como las aguas...la Amistad es lo mejor ..claro si lo saben apreciar..
     
    #4

Comparte esta página