1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dayanita, 3 de Octubre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 842

1. dayanita

dayanita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Amiga

Acaso no vez lo que sucede, el sufrir del mundo es tu carrera, y aun asi sigues tratando de verle un lado positivo? alguien te ha dicho que estas loca, que en ocasiones a muchos desesperas, y que tu alma la expones facilmente con una pluma y un papel... si hioy te sientes triste tus ojos lo expresan como si contaran historias que deverian saberse... o quiza no sea asi, puede que este exagerando, eres mi amiga y tu alma junto a la mia aun esta.

Si algun dia piensas que al relatar no te entienden, solo ve con tu alma lo que tus ojos opacan, si te encuentras con que el mundo, con el corazon entiende tus relatos y grandes versos, seguramente se escuchan, solo que al expresarsen la razon no los entiende.

Sigue escribiendo mi niña que tu corazon comprende lo que al mundo le regalas son exitos sorprendentes

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Dayanita:

No se si en tu texto reflejes una experiencia personal y no un reflejo captado de la realidad de terceros que luego nos impactan, pero no puedo menos que ponerme a reflexionar lo cierto que es ese hecho tan importante de que al escribir consignamos nuestros pensamientos y sentimientos, y en un munco a veces tan pragmático, pudiera no ser seguro, pero prefiero la libertad con riesgo, que la reserva por temor, no crees?

Un saludo

Jaime

3. dayanita

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Pues jaime... la verdad estoy muy de acuerdo contigo
    Un abrazo
    Dayana

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Buen escrito amiga, Directo y sincero, Me agrado estar por aqui, un abrazo dulce

EDU

5. dayanita

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Edu .... amiguito ...
    mil gracias por tu comentario siempre es un gusto tenerte en mis lineas
    Un abrazo
    Dayana

6. Milagros

Milagros Invitado

Parte de esos pensamientos que le acen a uno en dias de batalla emocional...

Muy bueno.

Placer leerte.

Saludos.

7. dayanita

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Milagros ...
    gracias por tu comentario
    Un abrazo