1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo mío

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vital, 16 de Marzo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 4496

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Dices amigo y bien dices, pues la amistad no debe ser capricho.
    El verdadero amigo se enfrenta a la cruz de la indiferencia con tan solo ser.
    Es aquél que en el momento oportuno dice lo que debes saber,
    más quizás no lo que esperas oír.
    Amigo debería ser eso, y no calificar con juicio, como buen o mal amigo,
    según sea la complacencia del que se siente por ello ofendido…
    El amigo se entrega a ti porque tú te salves de perderte en mal camino.
    Y no es justo que el pague lo que tú mismo siembras estando confundido…
    Porque el enemigo juzga y condena con indiferencia.
    El amigo escucha y aconseja con bondad y sentido…
    Habla la experiencia diplomada en la escuela de la vida.
    Me dices: ¡Hola amigo! Porque callo y no te contradigo.
    Te equivocas conmigo.
    Porque besa el agua a la roca por igual que a la arena,
    más con ninguna se queda…
    Ser amigo es como el aire que a todos besa y a todos respeta.
    Ser amigo es como la caña de bambú que a todos lados se inclina y en su centro permanece vacio, ¡Siendo sin ser! sin ocupar.
    Flexible pero firme en su posición vertical,
    [SIZE=3]porque la luz que viene de arriba es la verdadera amistad…[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]¡Gracias por ser al menos oído![/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#943634][FONT=Tahoma][SIZE=3]Tu bondad bendigo, al verme en tu mirada correspondido…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#943634][FONT=Tahoma][SIZE=3]Cuenta conmigo “Amigo”[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#943634][FONT=Tahoma][SIZE=3]Vidal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#943634][FONT=Tahoma][SIZE=3][IMG]http://superfriends.bligoo.es/media/users/10/517945/images/public/53403/amigo.jpg?v=1299307240788[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Marzo de 2011
  2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pero Marce, ¿Como me preguntas eso? Si tú ya tienes tu espacio propio inamovible desde hace tiempo. Claro que si amorcito.
    Tu sinceridad y transparencia son honores que me haces con tu estancia en mi corazón...
    Gracias por tu cariño, por tus mimos y por esa entrega incondicional que yo mismo sembré tambien en ti...
    Todo se mueve, pero todo está en su lugar. El poeta sufre las embestidas del viento dominante, pero como una flexible caña de bambu se inclina para no ofrecer resistencia, más que son las letras sino cañas huecas, pero por siempre miran a la luz sus vertices...Gracias otra vez Marce. Porque eres ternura en mi playa...
    Vidal

3. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Grandes verdades basadas en tus sentimientos que son reales cuando los expresas!! Yo feliz de alimentarme en tu fuente inagotable de amor, sinceridad , empatía y amistad .Estrellitas y un te quiero eterno.

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font]

4. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Encantada de ser tu amiga... gracias amigo por esa luz que regalas... un abrazo y estrellitas para tus versos.[/font][/font][/font][/font]

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Elbita a veces con las mismas buenas intencios se malinterpretan y luego vienen las sorpresas, pero el sol siempre es el mismo este nublado el cielo o no. El juicio es el peor de los problemas, pues según sea el juez y el reo cambia mucho la situación. Gracias por tu bella compañía. Me endulzas los espacios.
    Vidal

6. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Amistad es amor incondicional, aquel que no espera, aquel que sólo da. Yo soy muy afortunada, conocí ese ser. Tus palabras me evocan esa bella época de mi vida, gracias por compartir

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Amiga mía te pido perdón de antemano por no contestarte antes. Gracias por tu generosa mira y cálido comentario. Por supuesto la amistad es compartida y respetada si no juzgamos ni nada esperamos, entonces ocurre la magia que abre todas las puertas que por la fuerza es imposible abrir...
    Mucha paz te deseo desde lo más profundo de mi alma.
    Vidal

Comparte esta página