1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por avellanas, 16 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 727

1. avellanas

avellanas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    A ti, que no se si existes todavía,te entrego toda mi alma descubierta;mis ganas de de creer,mi fantasía.A ti te daré todo lo que soy y lo que tengo.Para ti seran mis dudas,mis temores y mi risa...tantas veces contenida.Te daré y me darás todo,cuando seas para mi y pueda verte caminando como yo entre la gente.Sobraran palabras,si es que solo somos dos humanos necesitamos mirarnos,darnos cuenta,celebrando el milagro de estar vivos.Sabré de ti y tu de mí por tu mitrada;sin malicia, sin mentiras.A ti,que aun no se tu nombre,tendras algo de ángel,pero sin más de ti, amigo.

Última modificación por un moderador: 16 de Octubre de 2011
  2. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Vicente, me llamo Vicente. Bienvenida, y muy bonito nombre, y práctico, no sé porqué es práctico, no me lo preguntes que no lo sé. Ah! y no contengas la risa, rie, ríe que es mejor.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.791
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Avellanas, como podrás comprobar he movido tu composición al foro de prosa General ya que al colocarlo en el de presentación faltaste a la norma que pide no se coloquen composiciones en ese foro que es exclusivo para presentaciones.

La reglas que aceptaste al entrar en el Portal hay que obsevarlas...:)

En el tl título no se admite que todas las letras sean mayúsculas, lo corregí y aproveché para poner acentos.

4. avellanas

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigo,Vicente,gracias por leerme,yo soy asi de risas contenidas y lagrimas a granel,sin continente.Apelo a un cambio.Ana

5. avellanas

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo siento,Maranin,no lo debo haber entendido bien.Mil disculpas:::triste:::

Comparte esta página