1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Inanka, 18 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 488

1. Inanka

Inanka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Amigo.

Porque es tan difícil conservar un amigo, por que el, se aleja, sin decir ni una palabra, el porqué huir y no decir lo que realmente lo que le pasa.
    Así transcurren los días, con una sola pregunta, porque te vas sin decir nada, el porqué no aceptar, la verdad, por que huir de ella.
    Si alguien confiesa su amor por otra persona, no significa que no te quiera, solo que su corazón se enamoro, sin más remedio de alguien más, pero esta tiene en claro, lo mucho que te quiere.
    Ya sabemos, que amar y querer no es lo mismo, son sentimientos diferentes , pero son igual de fuertes, y ambos son sinceros.
    El alejarse, no arregla nada, solo hace una herida, es mejor afrontar la verdad, y expresar lo que nuestro corazón dicta, a caso deseas una mentira., nunca te he mentido, la verdad en cada momento te he dicho, tal vez el no decirte, lo que por el sentía fue mi error, pero tu sabias, que tengo una relación.
    Ahora que te he dicho abiertamente lo que siento, tú has huido, y me dejaste en el olvido, tú me dijiste que siempre serias mi amigo, que no me abandonarías, y a la primera de cambios, desapareces despavorido.
    Donde quedaron esas promesas, de un buen amigo, que acaso el confesarte lo que siento,ha sido un pecado, que te ha hecho huir sin dejar rastro alguno.
    En serio lo lamento, y con gran tristeza, veo que rompiste tu juramento, de ser amigos, por siempre a ti te ha valido.
    Yo no tengo la culpa , de que mi alma se encuentre enamora de aquel, que para ti es tu gran enemigo, ¿por qué no podemos, seguir siendo amigos?
    Es tan difícil aceptar, que tu amiga se halla enamorado de aquel ser, que te provoca múltiples enojos, acaso por sentir lo que siento, se perdió los lazos de amistad.
    Qué tristeza me da ver que tu dolor, de mi te ha alejado, espero que pronto encuentres consuelo, por lo pronto, yo te seguiré esperando, porque amigos como tú, no se encuentran en cualquier lado.

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    a veces pasa que se malentieden las cosas solo dale tiempo si es tu amigo regresara sino pues se quedara un hermoso recuerdo ,saludos

Comparte esta página