1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigos (30)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por draco7, 15 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 777

1. draco7

draco7 Draco Antares

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Hombre
    Tanta alegría desperdiciada, hecha añicos, sin aprovecharla. Una inmensa nostalgia habita en mi corazón al recordar aquello que hemos perdido; lo que en un tiempo fue una bella amistad.

Cuando sólo nos conformabamos con estar cerca; cuando el amor aún no nacía en mi; cuando nuestros labios todavía no se tocaban; cuando ni siquiera te imaginabas que te amaba.

¡Qué dichosos momentos aquellos, qué dulce pasado!, me gustaría que regresara lo perdido, que volvieramos a ser amigos sinceros, que nuevamente estemos unidos.

No importa que tenga que matar este amor hacia ti; renuncio al amor; ofrendo mi amor, lo niego con tal de volver a ser amigos verdaderos, no amigos de un simple saludo hecho con hipocresía.

Amigos como en el pasado lo fuimos, sin rencores, sin enojos, sin indeferencia, con mucho cariño que compartir; con sinceridad; amigos de verdad, para siempre.

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Renunciar al amor por una amistad no es más que seguir amando de otra manera tan bella como la que se renuncia.

Una bella prosa cargada de sentimientos puros. Un gusto leerte.

Saludos

3. ROSA

ROSA Invitado

aveces se prefiere quedar como amigo, antes de perder todo aquello que se unioen un tiempo, buena pros.Un abrazo

Comparte esta página