1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

amigos-amantes

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Meely', 22 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 956

  1. Meely'

    Meely' Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace más de dos meses que mi papa está muy extraño, se arregla muy galante y sale, nuca lo había visto hacer eso desde que mi mama falleció pero no sé, mi padre es muy extraño, puede ser que algún día me diga que pasa…….

    -----------------------2 Días después--------------------

    Hang se encuentra desayunando para después ir al instituto..............
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Donde comienza una gran charla con su padre. en donde su padre le dice que tendran visitas y que por ello devera de llegar temprano.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif](Hang es un chico que desde hace 5 años que su madre falleció se convirtió en un chavo muy vengativo, la vida le cambio por completo, ya no miraba a las chavas como antes, antes el era muy cariñoso y se comportaba lo más tierno y varonil con todas las chavas pero cuando su mama falleció se volvió un machista de primera, novia que tenia novia que hacia sufrir y que lastimaba de la peor manera posible… pero su forma de ser con la chicas cambiaria……………)

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]------------en el instituto------------

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Sung: Hang porque esa cara, que te pasa….(Sung era el mejor amigo de Hang)

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Hang: (Molesto) que te importa, cállate y mejor pásame la tarea de física que no tengo ánimos como para pelearme con la Miss de física…………………

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Sung: no pues si… es algo grave lo que te pasa, tu nunca haces la tarea…………. Oie pero para que se te quite el coraje cuéntame……………

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Hang: ya deja de ser tan metiche y rápido que ya van a tocar apurateeee…………(tronando los dedos)

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Sung: aaaaaaa mandón, pero te aguanto porque sin mí no tendrías amigos, ni pasarías tus materias……. Algún día me cobrare lo que me haces……….(un poco molesto)

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Hang: si lo que digas pero apúrate………….

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-------------------15 minutos después----------------

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Sung: oie ya…… terminaste copión………….

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Hang: si nerd ya……………….

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Sung: aaaasssshhhh ni quien te aguante cuando estas molesto…………..

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Hang: aaaaa pero bien que te gusta estar conmigo……….

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Sung: solo porque me necesitas…….. (en eso la Miss entra y se pone frente a los alumnos, ellos se acomodan en sus lugares)

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Miss: SILENCIO………….SILENCIO

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Miss: bueno chicos quiero presentarles a una nueva estudiante que tiene 4 meses viviendo aquí, (mira hacia la puerta) Entre señorita……….

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif](narra Hang) una linda hermosura de mujer entro por la puerta era divina, no sé qué me pasa, el coraje, la rabia que sentía, en ese momento se me olvido todo…. Wuaaauu que hermosura de chica… era de estatura mediana, se notaba que no era de aquí ya que tenía unos ojos grandes hermosos, una figura muy dotada más que todas las planas compañeras que tengo…..no fui el único que la miro y la desvistió en ese momento con la mirada, pero de algo estoy seguro esa diosa será mía nadie me la quitara…..

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Miss: Señorita por favor preséntese…..

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Tayni: Hola me llama Tayni y pues cuiden de mi gracias…..

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Sung: Hermosura!!!!!!!!!!!!

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Miss: Joven Sung respeté a su compañera sino tendrá un castigo…….

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Me molesto la palabra que grito Sung a mi diosa ya que solo la quería para mí y no permitiría que Sung se quedara con ella, ella debe ser mía……… al lado de donde yo me encontraba estaba una silla vacía a sí que la Miss le indico a Tayni que se sentara en ese lugar ella obedeció… minutos después la Miss comenzó con el tema ella saco una libreta y comenzó a anotar todo lo que la maestra decía…. Yo no deje de mirarla esperando a que ella volteara a verme y poder coquetearle pero no fue a si… me desespere y tome un papelito el cual se lo avente pero, no me hizo caso, le avente otros 3 mas pero ni siquiera miro a verme eso me molesto ya que, ninguna chica me había hecho eso nunca….. Decidí mejor prestar atención a la clase ya que ella ni siquiera le importaba las miradas que yo le lanzaba o que otros chicos les hacían…. Antes de que el timbre tocara la profesora le dijo a una de las compañeras que si podría mostrarle la escuela a Tayni, mi compañera acepto, cuando toco la campana todos salimos corriendo para esperar a que ella saliera, pero ella nuca salió, me desespere y entre y la vi ahí sentada con la otra chava platicando de lo más normal, me acerque a donde estaban y molesto le dije – QUE NO PINZAN SALIR- me miro con cara de odio y me dijo – Que te importa si salimos o no- me gusto su actitud retante a sí que la tome del brazo y la saque

    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]fuera del salón, la jale hasta detrás de los salones y la pegue contra la pared y le dije – a mí nadie me reta- ella tenía la cabeza agachada a sí que tome su barbilla y levante su cara, ella me miro con odio y yo le volví a decir – serás mía- mientras me acercaba para besarla, cuando estaba a punto de besarla ella me pego un rodillazo que me saco el aire se alejo de mí y me dijo muy enojada –yo no soy una fácil a mi me respetas tonto- se fue dejándome tirado, cuando me recupere camine hacia el salón para entrar a clase y si ahí estaba sentada de lo más tranquila me senté en mi lugar y escribí en un papelito (SERAS MIA) y se lo lance ella lo abrió y lo tiro yo solo sonreí porque sabía bien que a pesar de como fuera ella seria para mi, cueste lo que me cueste.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]La escuela termino y cuando salimos intente seguirla para saber donde vivía, iba tras de ella y se dirigía en dirección al metro, cuando entro la perdí de vista, no supe ni siquiera adonde se fue, así que decidí y a mi casa para que mi padre no se molestara con migo pero no me iba a dar por vencido ella seria mía….. Me encamine a casa y cuando entre papa estaba en la cocina arreglando la cena me a[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]cerque a él y lo único que me dijo – hijo alístate nuestros invitados llegan a las 18:00-, no dije nada corrí a mi cuarto y me recostó en la cama pensando en Tayni; ni siquiera me di cuenta cuando me quede dormido solo me levante cuando escuche que tocaron el timbre me di cuenta que no me había duchado así que corrí al baño y me duche, Salí y tome un pantalón y una camisa y baje las escaleras para ver quiénes eran los invitados que papa llevo, pero valla sorpresa que me lleve al ver a una mujer besando y abrazando a mi papa, me moleste por la escena pero me sorprendí que mi viejo tuviera novia, dentro de mi recorría un odio inmenso así aquella mujer ya que mi padre me habría jurado que nunca se volvería amar a nadie, que solo amaría a mi madre.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]El odia que me recorrió por mi cuerpo, tenía que controlarlo, de momento papa noto mi presencia y se alejo un poco de ella para presentármela.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Pasamos al comedor para cenar, papa sirvió todo lo que había cocinado, se sentó a un costado de ella y comenzaron con sus cosas, me hostigaron así que comí lo más rápido posible para después levantarme y salir huyendo del comedor, me levante y recogí mi plato dejándolos ahí sentados para que terminaran de comer, me dirigí al sofá prendí la televisión cuando tocaron el timbre me levante abrir la puerta cuando abrí la puerta me tope con…una gran sorpresa.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]era tayni yo con una cara de sorprendido la invite a pasar ya que su mama soran la estaba esperando, ya todos sentados en la mesa comenzaron a platicar de sus cosas pero yo no dejaba de mirar a tayni, así que la invite a la terraza para platicar con ella y asi conocerla mejor. después de tanto charlar algo paso en mi algo que nunca había sentido creo que me ENAMORE de tayni. pasaron los meses y mas me enamoraba de ella hasta que llegue a un momento en que la bese, en ese momento pensé que tayni me iba a soltar una cachetada pero para mi sorpresa no fue así y me recibió el beso. desde ese momento cada vez que salíamos nos toma vamos de la mano y nos besábamos como si fuéramos novios. con forme pasaba el tiempo cada vez mas nuestras citas eran mas románticas y cada vez nos enamorábamos mas ambos hasta que llego un momento en que vi triste a tayni y con lagrimas en sus ojos me dijo que esto tenia que terminar,que lo de nosotros ya no podía seguir, porque no quería lastimar a terceros a mi padre y a su mama.me puse a pensar un rato todo lo que me dijo tayni y me di cuenta que eramos como hermanos y que si esto seguía podía haber problemas. fue ahí donde ella me dijo que seriamos AMIGOS-AMANTES.

     
    #1

Comparte esta página