1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amigos míos

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 20 de Julio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 741

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    En cada momento de mi historia personal buena o mala, siempre existió alguien que me dio un buen consejo, o tuvo palabras que me hicieron reaccionar ante la tempestad. Me considero un tipo sociable, que reconoce sus limitaciones y quien no espera nada del mundo material. Considero que la vida es una galería de situaciones y momentos, donde deambulan instantes que aveces alojamos en la memoria y no dejamos escapar... Aveces estos instantes son solo imaginarios, pero la particularidad es que vuelven a existir cuando nos encontramos con la o las personas que participaron de aquellas aventuras. Con el paso del tiempo se vuelven en mitos o leyendas de nuestra propia historia. Si no existiesen estos personajes no podríamos transportarnos en las ilusiones, no podríamos deproyectar nuestros momentos felices. Las paredes de mi vida se han construido con amigos, que aún hoy sigo construyendo con nuevos amigos, y la base de esa historia, los cimientos de mi vida siempre fue amurada con amistad de la mas genuina y noble, en cada uno de esos instantes. Brindo por algunos de ellos que ya no están, pero que sin embargo viven en mi mente y me dan el aliciente para seguir construyendo mi universo fantástico.
     
    #1
    A Uqbar y dragon_ecu les gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    La amistad es inmensidad querido tyngui, ojalá la sigas disfrutando en las presencias y en el recuerdo de las ausencias. Tengo la sensación de que te lo ganas a pulso.;)

    Abrazos

    Palmira
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Palmira Se que no nos conocemos fisicamente, pero te considero una gran persona y una amiga en la distancia.
    Gracias por acompañarme en esta travesía de las letras. Genia total!!!!
    Tyngui Sanchez
     
    #3

Comparte esta página