1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigos, mis personitas especial, pa mi comunidad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ohtoflogg, 29 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 710

1. Ohtoflogg

Ohtoflogg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Este escrito no es uno más, este escrito que ya debí de haber hecho ya hace tiempo; Este, es el escrito. Mi filosofía, aquella técnica que poseo para expresar mi libre opinión que el gobierno me concede, expresar palabras de lo más retundo de mi ser que para la audiencia no es apta la inocencia, ni concebible la falta de conciencia de mi subconsciente, pero que por dentro se quedan pasmados por la verdad que presenta mi ser.
    Este día quisiera mencionar a 10 personitas especiales en mi vida común escolar, Aquellas personitas que han estado en mis cambios de vida y humor. Aquellas personitas que han hecho capaz que yo sea una buena persona con defecto y ocurrencias pero uno pueden mejorar con el apoyo mutuo de sus amigos. Carlos, Cucho, David, Erika, Gabriel, Gabriela, Nayeli, Yenifer, Yessica, Yuriko; Nombre de cada uno de mis amigos, acomodado en forma alfabéticamente, nombre de cada personita que e compartido más que un dulce o un lápiz, compartidos aquellos momentos de felicidad y tristeza hasta inclusive, entre nosotros hemos compartido 3 cosas; El sueño, la felicidad y la amistad.

Quisiera decirles lo que pienso de uno de cada uno de ustedes, pero tardaría lo suficiente para decir tanto, así que comenzare de una forma expresiva: Carlos: Eres un buen amigo, un poco extraño como el resto de nosotros, pero en el fondo eres una buena persona, sigue como tal aunque los demás te insulten o se quieran sobrepasar contigo, no hagas nada, no te rebajes a un nivel obsoleto que tú eres mejor que esos idiotas, una cosa más, aunque sepas que eres mejor que ellos , no se los recalques que con ese tipo de actitud te estas acercando cada día a un buen tromponcito y eso sería bajarse a su nivel vagó, cambia de actitud, no lo digo en mala forma , sinceramente eres un carnal inteligente y divertido y debes admitirlo, tu no quiere ser como ellos.O sí? Cucho: Un compa bien a todo dar y no lo digo porque me prestes tu celular para escuchar a los aldeanos, si no eres chido, sabes utilizar bien las groserías para provocarme una risa cuando más uno lo necesita, eres un we listo y te admiro porque, aun echando desmadre con nosotros, te aseguro que vas mejor que uno que otro, eso está bien. Una cosa más, a veces tienes que dejar escuchar a tu prójimo sin interrupciones y dejar de maldecir al de a lado porque no solo dañas y lastimas a uno, sino también haces sentir mal a tu madre con tanta habladuría. David: Contigo he compartido mucho y a la vez poco, buen sujeto, eres a veces tonto y eso debes admitirlo, y sé que yo tampoco me quedo atrás, pero de tanta charla y experiencias vamos a prendiendo, eres un buen ser, un poco pesimista pero tienes que entender que a una cosa mala no puede ser remediada, solo queda observar lo que suceda y si cambia no por el apoyo si no por el esfuerzo de uno. Si llegas a 4 semestres, en verdad espero verte ahí para terminar este ciclo escolar y debes en cuando poderla quemar un rato para poder apartar el daño y el estrés y poder crecer sin necesidad de estirar nuestros pies. Erika: Mi amiga desde primero, un recuerdo bastante bueno desde hace tiempo tu, una amiga apoyando a su amigo que no daba una bala en la ubicación, la amiga que es sincera y a la vez honesta; verdades que a veces duelen y molestan, no porque tu las digas, si no porque son ciertas y puedes asegurar a unos les molestara pero a mi sinceramente no me da. Sigue así como eres, no necesitas cambiar, ni mucho menos por lo que digan o susurren a tus espaldas que a nadie le interesa lo que piensen de ti i tu demuestras que para pensar en ti, es pensar en la amiga que preferimos todos incluyéndome a mí. Gabriel: Hay cosas que no entiendo de ti y que tú no sabes que sea, pero si vas a fingir, escóndelo muy dentro y no lo des a notar que los amargas a los demás mientras tu quieres estar en tu soledad. Vibra positiva, aquella canción de zona ganja, ten confianza en ti mismo, y en tus hechos, no dudes de tus capacidades y no limites tus habilidades compa, sigue así, ten animo y échale ganas ganas que todo en esta vida se puede, es difícil a veces gris, pero no por eso bajaremos la nariz, o si? Gabriela: O mejor dicho, gabi. Una amiga apenas conocida, pero eso qué más da, eres una buena amiga , un poco callada de lo común, cosquilluda también creo yo, y creativa, no sé qué sería de la demás tropa si tu no estuvieras ahí, además con quien cotorreamos como tontos en casi todo el día sin molestia o cansancio alguno.Quien sería nuestra pollo?me pregunto yo. Nayeli: Una gran amiga igual conocida hace un año, un año en el que ella junto con su forma de ser me a alegrado en este tiempo conocido, una chica honesta y a la vez un poco manchada o al menos así eres conmigo y me agrada aunque haya una que otra cosa que si me deje callado e indefenso, pero de algo si estoy seguro, si necesito confiar en alguien y que me diga las cosas como son, significa que puedo confiar en ti.Sigue como estas y no hay ninguna necesidad de cambiar que en verdad yo te prefiero como tal y como eres, mi amiga. Yenifer: Una amiga conocida no hace mucho, y apreciada no ase poco, una nena tierna con un carácter fuerte aparentando ser nada mas que una estudiante a la cual solo le importa aprender y experimentar, una amiga que me caía bien y no solo por ser bonita, si no su forma de ser tan peculiar a mi agrado y sinceramente me agradaste mucho en lo poco compartido con voz, ahora solamente me queda me queda desearte lo mejor y darte ánimos para que no dejes de sonreír que en esta vida se puede vivir, solo es cuestión de confiar en ti y veras que las cosas se resolverán porque si, no recaigas tu autoestima nena, que no te lastimen lo que los demás digan o hablen de ti, tu debes de salir adelante y si tropiezas tu debes de levantarte y sonreír y alejar cada prejuicio de tu cabeza y vivir en par y armonía con la naturaleza. Yessica: Una nena chida con carácter fuerte, fuerte en lo que dice, fuerte su mirada y fuerte físicamente, aquella chica sin patica en particular un poco fuera de lo común pero que mas da, si así me gusta estar, rodeado de la amiga que no me deja de molestar sin que me moleste o provoque de gritar, basta ya, que de tantas cosquillas no puedo mas, es genial tenerte como amiga como tal, te deseo lo mejor y feliz víspera de navidad. Por ultimo queda solo una amiga por mencionar y no a nombro al ultimo porque me caiga mal o porque diga que no la aprecio como tal, porque a todos los trato igual; Yuriko: Una amiga conocida no hace mucho, y a preciada no ase poco; Una nena con carate fuerte a mi agrado, una nena honesta y a veces directa o prefiere no decir lo que piensa para no perjudicar a los demás, aunque una buena amiga en la cual confiar, Una nena a la cual me tiene rebotando en mi cabeza aunque no lo parezca al descubierto de los ojos de los demás y los de ella, Una amiga a la cual es muy difícil para mi entender, con su carácter y sus expectativas que me daban y me dan otra forma de verte, algo confuso lo se, como el resto de lo que dijo siempre, pero es difícil entender, Te pido disculpas por no poder, saber , decir nada, no hacer nada, ME paso mi vida pidiendo disculpas a todos, hasta incluso me he pedido perdón a mi mismo por ser una persona incapaz. Disculpa si no mencione con los demás, pero me pregunto yo, en que les he fallado?si uno solo quiere ser mejor, y no puede porque hay un muro bloqueando su pensamientos y a al corazón, con mis vicios drogas o alcoholización que retumba en mi ser, soy tranquilo y amable lo admito pero quien dice que con amabilidad se conseguirá el bienestar de aquellas personas que confían en uno, pido disculpas a mi y al resto de los demás, que si he dicho o hecho algo por favor díganmelo que tratare de cambiar y hasta incluso dejare mis vicios y drogas por estar en paz.Una ultima cosa mas, Sigue adelante, que puede salir adelante, puedes cumplir tus metas y objetivos si tu quieres, no te limites a las cosas maravillosas que tu puedes hacer con tus manos y con tus actos, ese arte expresado por ti y solamente de ti, con calma nena, sigue adelante que tu eres la excepción de los demás, te quiero no lo dudes, me quieres no lo dudo, y aunque no te lo diga, sabes que me gustas.​

Última modificación: 29 de Diciembre de 2011
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página