1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigos nunca mas

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Mijaild, 21 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1890

1. Mijaild

Mijaild Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Un hola amiga es lo que puedo decir cuando te tengo cerca a mi si supieras que al sentirte fría y distante con una indiferencia. A veces quiero olvidar que te amo en silencio que anheló sentir tu piel, poder, darte el primer beso como si fuera el último. Decir que mis sentimientos están a flor de piel, con una mirada que me brindas, con tu sonrisa tan natural y fresca, tus cabellos párese bailar al son de la música y de la sensualidad. Pero solo soy tu amigo ese amigo sin importar lo que acontece esta siempre dispuesto ayudarte. Solo por un hola y una bella mirada, a veces pienso sacar todo lo que estoy sintiendo pero es mas grande este amor que tengo, quizás cuando te mencione mis sentimientos me hagas a un lado, tal vez trates de alejarte de mi. Pensando que me quise aprovechar de ti, tratar de ver en tu mirada, en tu sonrisa, pero ya no es lo mismo solo haces gestos de ira al comienzo, pero vuelve a recapacitar y en tu labio se transforma en una risa, tú mirada esta con un brillo especial, tu cabello danza como si despertase a la primavera
    Por eso hoy volveré a decirte te amo una vez mas.

Comparte esta página