1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Fenixx36, 23 de Agosto de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 473

1. Fenixx36

Fenixx36 Romantico y soñador por excelencia.

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.025
    Género:
    Hombre
    Hemos sido Amigos desde hace un año yo siento que lo hemos sido desde antaño.

Querida amiga la vida nos brindó la oportunidad de ser amigos en la utopía de jamás separarnos aunque nos dividiera un océano.

Sabes hoy siento que si no platicamos un día, me cobija la tristeza como si perdiera la cabeza por tal osadía.

Es lindo ser tu amigo la franqueza y siempre directa de tu parte, hace que mi corazón te guarde un gran cariño así dirías derecho y no se me raje.

Con una mano se cuentan los amigos y yo soy feliz por que tu eres una amiga incondicional como debe ser la amistad sincera emocional pero siempre brindandose por los demás.

A Ingrid Zetterberg le gusta esto.
  2. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Lindo homenaje hermoso detalle para tu amiga en hermosos versos,un placer leerte, un abrazo afectuoso, espero volver a leer tu poesia,saludos poeta.

A Fenixx36 le gusta esto.
  3. Fenixx36

Fenixx36 Romantico y soñador por excelencia.

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.025
    Género:
    Hombre
    El placer es mío estimado poeta jalvarez_delgado. Un gusto enorme que te haya gustado el poema a mi amiga.

Saludos afectuosos

Fenixx36

4. La verdadera amistad es un tesoro...Fenixx, sobre todo si en ambos hay mutua empatía. Recibe mi cordial saludo.

A Fenixx36 le gusta esto.

Comparte esta página