1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amistad insana

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por valle el frio, 19 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 453

1. valle el frio

valle el frio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Te mueves como nunca lo haré, apareces y desapareces, eres mi compañía, lo sabes, me tienes. Tu compañía es engañosa eres dulce por unos minutos, me relajas, me apoyas en esos momentos de inquietud y sin más te vas, te necesito pero sé que debo esperar, pero te quiero ahora no después, ahora, los demás dicen que eres cruel, que con el tiempo me harás daño y yo hago oídos sordos, me gusta tu compañía aun cuando sé que no eres bueno, tienes esa magia que atrae, maldita magia que no me deja apartarme de ti, eres raro, extraño pero necesario en este momento, hay días que te aparto, días en que no te quiero cerca y llego a pensar que te he logrado alejar pero que maldito eres, cuando pensé que te lograre olvidar apareces ante mí con tu aroma, tu forma que me incentiva a tenerte cerca, ese baile que haces me tiene cautivo, cuando seré capaz de dejarte maldito cigarro.

2. Fcomruiz

Fcomruiz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Hombre
    eso mismo me pregunto yo =)

Comparte esta página