1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amistad perdida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por -->Talim<--, 13 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 12207

  1. -->Talim<--

    -->Talim<-- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Nuestra infancia, menuda infancia, nos ve&#237;amos todos los d&#237;as y con una sonrisa de simpat&#237;a nos salud&#225;bamos sin apenas decir nada. El tiempo pas&#243; pero nuestro silencio no ces&#243;&#8230; pues unos a&#241;os nos separaron aunque los recuerdos quedaron penetrados en nuestra fiel memoria. Tras pasar varios a&#241;os, las semejantes vidas se juntaron, todo siendo improvisado pertenec&#237;amos a un mismo grupo y sin pensarlo nuestras palabras fluyeron como la sangre por las venas y todo el pasado atrasado sin pudor fue contado. La confianza fue cogida de las manos, aunque sin darnos cuenta una peque&#241;a y transparente barrera nos separaba sin desearlo. Ella a un grupo con sus mismas opiniones pertenec&#237;a, yo desde hace tiempo lo sab&#237;a, la respetaba y toda mi confianza fue entregada&#8230; mas yo fui rechazada, no por ella sino por sus espaldas, temores por mala influenciarla, meter pensamientos opuestos a los que ella no estaba acostumbrada&#8230; aquella barrera nos apart&#243; de la amistad, mi llanto me amarga, paso noches pensando en la valiosa amistad creada y matada por opiniones opuestas respetadas, mas no me queda otra cosa que velar por su alma, solo me basta saber que pertenezco a su recuerdo, que aquellos buenos momentos no queden olvidados, pues yo de mi lo mejor he sacado, mas me queda derramas dos l&#225;grimas por mi cara, una por ella y una por los momentos aquellos que hicieron borrarlos&#8230;

    &#8230;como sentimos ese alma perdida cuando realmente es querida&#8230;


    [​IMG]
     
    #1

Comparte esta página