1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amo lo mala que eres

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Esli IV, 27 de Agosto de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 573

1. Esli IV

Esli IV Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Te amo por que eres fuerte y segura, estricta con tus principios e incluso inflexible; pero cuando algo legitimo te conmueve cambias quien eres para convertirte en quien necesitas ser.

Algunos son bondadosos y solidarios por naturaleza, lo que los hace excelentes seres humanos, pero tu no; tu posees una dosis natural de maldad, algo en ti es permanentemente obscuro; sin embargo, hay situaciones que te sacuden, que rompen tus esquemas y te hacen cambiar tu propia naturaleza sólo por un instante, sólo para hacer lo correcto.

Tu bondad es especial, ya que a pesar de no ser natural, proviene de un pequeño lugar en tu interior que puede iluminar el resto de quien eres. No hay nada más bueno que una mala persona haciendo algo bueno.

Así es como logras que tus defectos desaparezcan y por un instante muestras la gran persona que eres; es por eso que te amo; por ser quien eres cuando debes y quien debes el resto del tiempo. Al final no estoy seguro de que seas tan mala como crees que eres...

Esli Lozano V.

Es lo primero que he escrito pero se los comparto.

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    a veces las personas solo se ocultan, o no son tan expresivas, eso no los hace malos,
    hay gente que es voluntariosa como cualidad.
    hay gente distante y aparentemente fria, quizá solo sob debiles.
    yo por ejemplo le huyo al dolor, no por indiferente,
    sino porque me pongo a llorar cuando veo algo muy fuerte que me conmueve.
    sin embargo para otros podria ser idiotez, solo por poner un ejemplo.

me hizo pensar tu escrito.

un saludo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.768
    Género:
    Hombre
    Buen escrito reflexivo y con lógica sobre lo que son las apariencias que impiden ver las raíces...:::gafas1:::

4. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Le has descrito de una forma que tal pareciera que ella no conoce lo que tú puedes ver, como si le retratas sus virtudes, conociendo su lado oscuro, de eso trata el amor que aprende a lidiar que se hacen compatibles por comprenderla. Un placer leerte. saludos

Comparte esta página