1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elsantero120, 29 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 738

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    AMO:
    Amo con pasión como amo a mi madre, amo sin ser correspondido, amo desconociendo el amor de una mujer, amo al mundo como este odia a sus hermanos
    Amo el amor que en mi mora. Amo al río donde viven mis espíritu guerrero, amo el árbol donde mora el sabio, amo la montaña donde viven la cabeza de mis ancestros, amo el vuelos de los pájaros. Amo al niño que está en cada anciano, amo al bebé que viene de vientre de su madre, amo los desamores que he sufrido, amo el desprecio, amo a la persona que no sabe amar. Amo lo bello de ser humano, amo a la creación de Dios. Amo a mis hermanos de sangre, amo a los que desconocen el amor que llevo, amos a mis amigos. Amo sin demostrar el amor, amo al libro que llena mi alma, en definitiva amo el amor alternativo.

Última modificación: 23 de Diciembre de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, que bien tte felicito por tu forma de amar. "Amar es todo un arte". Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Ya veo que has conseguido presentar tu composición, verás que pronto vas conociendo el funcionamiento del portal, esta que presentas deberías haberla colocado en el foro de "prosa amor" ya que está redactada en esa estrucrura.

Gusto en saludarte...:::banana:::

4. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Hola Elsantero... amigo... interesante proposiciòn... compleja estructura... hermoso decir. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

5. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    hola como esta espero que este bien y gracias por la acotación feliz navidad y un prospero año nuevo para ti y los tuyos

Comparte esta página