1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Amor a distancia?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Espanto, 13 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1214

1. Espanto

Espanto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Amada mía:

A pesar de que nos conocimos a través de la distancia, quiero decirte que te quiero mucho; y quiero que sepas que no eres alguien detrás de un monitor; tú eres el Hardware y el software de mi corazón… Sin ti no podría imprimir una sonrisa, o ser un hombre feliz.

Cuando paseo por las calles, las personas que me ven no necesitan ser clarividentes para darse cuenta de que tú y yo tenemos buenas conversaciones por teléfono; porque cada vez que me ven, notan que mis orejas sonríen mucho…

Amor, mío, me urge estar tan cerca de ti, que si tan solo encontrara a la persona que inventó la palabra “distancia” no dudaría en exigirle que tome un borrador y que la borre…

Que lastima, amor mío, que aun después de estos cinco años que han pasado luego de tu muerte, aun sigo leyendo esta carta…

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    ah, me pareció una narración sin mucho brillo ...pero el final, me cortó las venas.

muy triste.

Comparte esta página