1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor a mesa puesta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Inoxtransa, 19 de Junio de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 270

1. Inoxtransa

Inoxtransa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Hombre
    Maridaje de entre tiempo para un sommelier despistado que antaño se solía versar en boca propia como un simple "catador de vinos" .

Basto pesar de conciencia ausente por un manjar que nunca fué carne trémula bajo mi piel desangelada , ni de sonares jamás serán las escamas que por todos los mares se inundan mis poros abiertos .

Por tu anhelar de la nada me surgieron agallas... intentando imitar los aires que respiran tus cauces cuando lejos de mí estás me transformó en presente imperativo de una realidad encasillada como redundante por mis propios deseos .

tiende la suerte a concebirse entre postales a los postres para dos comensales , fotos y recuerdos decorados con manteles sonrojados , se sonríen las miradas y se miran las sonrisas cuando ya no queda vela que aguante el calor de una llama que aviva prisas por arder a tu lado...sin estar en tí.

Marea de piedras para cuando se me antoje abdicar tras la calma de una promesa tardía...será mi muro el que se brille ante tus proezas , el que proteja la más grata de todas las bellezas que regalas al mundo a condición de un secreto desvelado... uno que aporte esperanza al AMOR.

A.A.A.

A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página