Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Exquisitos versos, un canto a la libertad en las alas de una peregrina ave, cariños.canta el pajaro y la llama
sin descansar siquiera
a un ave pasajera
que ha bailado, en su ventana
su corazon casi explota !!!
quizo alcanzarla, con brios
pero ella eleva el vuelo
para alcanzar sus anhelos
la jaula ...
es un desafio
Muchas gracias Malco .. muy bien dicho un ave peregrina un abrazo y saludosExquisitos versos, un canto a la libertad en las alas de una peregrina ave, cariños.
Muchas gracias amigo Bolivar, por leer mi pequeña historia de amor alado un gran abrazo desde la Patagonia Chilenacanta el pajaro y la llama
sin descansar siquiera
a un ave pasajera
que ha bailado, en su ventana
su corazon casi explota !!!
quizo alcanzarla, con brios
pero ella eleva el vuelo
para alcanzar sus anhelos
la jaula ...
es un desafio
Muchisimas gracias señor Jorgue Lemoine por darse el trabajo de leer y valorar nuestros escritos ,,se lo agradezco de veras un gran abrazo a usted poetaHermosas letras de una profunda e intensa composición magnífica.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Canta el pájaro en la rama
sin descansar siquiera,
a un ave pasajera
que ha bailado en su ventana.
Su corazón casi explota,
quízo alcanzarla con bríos,
pero ella eleva el vuelo
para alcanzar sus anhelos,
la jaula es un desafío.
Gracias a usted maestro por pasar a leerme y comentar mis humildes escritos infantiles, donde quiero mostrar que las aves deben volar a su libre antojo por los cielos, para deleite nuestro. Ecos.Leer este intenso poema de melancolia que
deja abierta la esencia del lirismo mas hermoso.
felicidades. saludos amables de luzyabsenta
Ha sido un grato momento en tu poesía, muy bonita la metáfora, un placer haberte conocido Ecos, te dejo mi saludo con afecto.Canta el pájaro en la rama
sin descansar siquiera,
a un ave pasajera
Su corazón casi explota,
pero ella eleva el vuelo
la jaula es un desafío.
Gracias a usted maestro por pasar a leerme y comentar mis humildes escritos infantiles, donde quiero mostrar que las aves deben volar a su libre antojo por los cielos, para deleite nuestro. Ecos.
Muchas gracias compañera por detenerte y darme un tiempito para comentarme,si es triste para mi, ver a estas avecillas atrapadas por su propia belleza, por eso el poema.tengas un bello día.Ha sido un placer leer tus versos y percibir el aro a a libertad, un abrazo
Compañero de letras, gracias por detenerte y dejarme tu comentario que agradezco, no me gusta ver l as aves enjauladas, es un llamado a la conciencia. tengas un excelente día.Ha sido un grato momento en tu poesía, muy bonita la metáfora, un placer haberte conocido Ecos, te dejo mi saludo con afecto.
Gracias.Agradable respuesta la tuya para el comentario.
Debo de tomar iniciativa y leer nuevamente esta
apreciada obra llena de sensibilidad.
gracias. luzyabsenta
Me gusta mucho, el amor y la libertad van de la mano, sin ella ( la libertad) amar no es imposible pero si mucho más difícil, breve poema pero con mucho contenido amiga ecos del silencio. Abrazote vuela. Paco.algo diferente
Gracias amigo, es un llamado a la conciencia, para romper esas jaulas imaginarias, que impiden mágicos vuelos, como las aves , un abrazo amigo siempre en deuda contigo , EcosMe gusta mucho, el amor y la libertad van de la mano, sin ella ( la libertad) amar no es imposible pero si mucho más difícil, breve poema pero con mucho contenido amiga ecos del silencio. Abrazote vuela. Paco.
Que agradable recibir tu comentario hacia mis letras amigo Abrahám Emilio, sí el pajarillo , es el reflejo de esos deseos alados que enjaulamos en la postergación, olvidándonos que la vida es corta, y también de esas reales avecillas enjauladas solo por su belleza, te envío el mejor de los días para ti, y muy simpáticas tus fotos,Muy bueno esa ave es como él corazón encerrado en él pecho u que añora salir...
Saludos
El amor y la libertad son el complemento perfecto.Canta el pájaro en la rama
sin descansar siquiera,
a un ave pasajera
Su corazón casi explota,
pero ella eleva el vuelo
la jaula es un desafío.