1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor ami amigo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 18 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 810

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ahy amigo .aun te amo .no me pidas que no diga mas loque sientes .no me hables de tu amor por otra ..no digas tus verdades ,lo que sientes ... no muestres actos de locura ahy mi amor .no ves este amor .hoy cayo no grito .pero aun sabes que te amo '.auque tu no ami ...
    Quiero tu amistad el camino al amor .dejame amarte en el silencio y que por dentro grite ..¡hoy quise quedarme con tigo ,.me dejastes tocarte .quise besarte mi gran amor .y senti pasion en tus gestos auque me alejastes y me aleje .fue distinto yo muriendo de deseo por besarte por mi amor mendigo y tu solo la pacion ..no es lo mismo .no ahy amor en eso .no me importo solo decie besarte auque no lo hice ..me contube mordiendomes los labios.entre cortando la voz.y luego fui fuerte y dura con palabras como si no quisiera escuchar o no entendiese que tonta forma de asercarme ati .esperando callaras rompies las barreras que nos separan ..nunca llego mi sueño ...

TE presure para que me aconpañases al esquina.. .cada paso una palabar de maor dije por dentro ,y mi mente en blanco .,mis pies caminavany un frio adios ....chnau mi amor

Comparte esta página