1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Ardiente

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Edouard, 15 de Agosto de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 534

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    ¡Oh!divino amor ardiente,que en noches insomnes de vapor veraniego,inclinas tu delicada cerviz hacia el huerto luminoso de plateados jazmines en flor.Esperas a tu afeminado amante,coronado con la parra vinícola que le da ese toque de numen nocturno y celestial.Pero él tarda en llegar.Y mientras,vas desgranando granos de dorado trigo,mirando con tus inmensos ojos de estanque azulado,cómo caen al suelo terrícola que aúlla de complacencia por semillas que fermentar.La obscuridad se diluyó,y una alborada de beso incandescente penetra en tu corazón solitario.Pero no por mucho tiempo.Ya llega el objeto de tus febriles deseos.Dispuesto aunque sea a inmolarse en la pira inquisitorial de los pecados vanos con tal de ser tuyo.Pues el ha hecho un fehaciente juramento.Penetrar con saña tu rosácea carne de inalcanzable amazona.

A homo-adictus y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    noches de insomnio y amor ardiente...

magnifico..

gusto en pasar a leer poeta

3. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,nuestra ardiente amante es toda una pulcra y beatífica mujer de sentimientos nobles,que honran a la naturaleza en flor,y en especial a nuestro joven hombre que no quiere otra cosa que penetrar con saña en lo más íntimo de su esencia críptica. Atentamente Edouard.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Sentimientos adornados que soncaracolas para ese crisol de intimidad
    perfecta y asumida en una pureza hacia esa mujer que entre ocenos de
    sensaciones es vida. felicidades. magnifico. luzyabsenta

Comparte esta página