1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor arrebatado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por marian, 31 de Julio de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 2959

1. marian

marian Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    hoy en mi cama imagino lo que pudo ser
    recuerdo aquel dia que con detalle mencionare:
    desperte una hermosa mañana mi madre traia noticias, eran tuyas amor mio
    no podia creermelo, tu eras aquel caballero de cuan nobles sentimientos
    las damas se enamoraban de ti y su cordura era arrebatadas de ellas por una mirada tuya, aunque todas sabian que tu eras tan imposible de alcanzar como lo es la luna, pero aun asi las damas soñaban y soñaban pero yo encambio te odiaba odiaba tus miradas tus besos por no poderlos poseer
    trataban de no suspirar ni una sola vez por ti pero llego el dia y suspire
    querias conocerme dado que te habian hablado de mi rencor aunque lo cierto era que era solo amor oculto para no sufrir, llego la tarde y quedamos
    tu llebabas una flor, yo un semblante sorprendido
    la cogi entre mis manos y te sonrei esa tarde hablamos de tantas cosas
    pero llego la noche y con ella yo devia volver, cuando llegaba el momento de despedirnos te mire te sonrei y me aleje, mientras ascendia a mi habitacion no paraba de imaginarme lo que sucederia el proximo dia ..y dormi
    a la mañana siguiente tan feliz era hasta que vi a mi a mi madre
    su semblante era extrño una mezcla de amargo dolor y un toque de intento de aparentar estar feliz
    me asute, entonces dijo tres palabras: tengo malas noticias
    me sente y fue entonces cuando me dijo que el amado mio aquel al que tanto amo habia muerto en aquel momento mi corazon murio y aun todavia muerto yace junto a él

2. Juan Carlos

Juan Carlos Invitado

ju.. si es que esto es para llorar! el amor y la melancolia son hermanas.. una lleva a la otra y al reves...

en fin... precioso! eso de ponerle un fin seco le da fuerza.

un abrazoooooooo

3. Guillén Gomariz

Guillén Gomariz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Qué triste y bonito a la vez! A veces cuando encontramos el amor llegan fuertes vientos de muerte que nos lo arrebata y con lo que cuesta encontrarlo... pero aún así se puede volver a encontrar. Una historia preciosa. Muchas gracias por tus letras.

4. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    ola juan carlos! lo cierto es q el amor y la melancolía son tanhermanas que parecen que no podrian vivir la una sin laotra, ya que nunca uno es feliz completamente siempre el tiempo y el suceso imprevisto nos acarece arrebatandonos la felicidad. Besotes amigo mio

5. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    muxas gracias guillén por escribirme y por dignarte a leerme, siempre es un palcer. Muchos besos de tu amiga marian

6. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por vuestros comentarios!!. Un besito de vuestra amiga Marian.

Comparte esta página