• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor bajo la lluvia

ElPoeta156xx

Poeta recién llegado
Recorriendo mi camino en búsqueda de la felicidad con la esperanza de verte aunque sea una vez mas. Este sentimiento de nostalgia es agobiante; pero ese sentimiento acabara no importa si mi camino es cubierto por nubes grises avisando una fuerte tormenta no me importa lo que pase yo se que volveré a estar a tu lado y luego de mi largo recorrido sufro la mala suerte de encontrarme con una fuerte tormenta en la que parecía que nunca volvería a ver la luz del sol pero luego veo un reflejo hipnotizarte y al verlo veo que es el imponente brillo de tu belleza al verte supe que el sueño de estar contigo mi princesa hermosa se haría realidad corrí hacia a ti y supe que ya encontré a mi chica soñada la que de mis brazos no quería soltar por que vi la esperanza de volver a saber lo que era felicidad aunque este amor bajo la lluvia no parecía real para mi siempre fue un sueño real del que no quería despertar.
beso-lluvia.gif

gracias sheyla por tu amable comentario es que es verdad los sueños se cumplen solo si uno lo desea con el corazon :) gracias y saludos

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás